#PulsoEmpresarial Grupo LETI a la vanguardia en soluciones farmacéuticas lanza al mercado venezolano el medicamento Orofeno

-

- Publicidad -

Grupo LETI presenta a farmacéuticos, médicos, pacientes y aliados comerciales su más reciente innovación farmacéutica, el producto Orofeno, cuyo principio activo es Ketoprofeno con tecnología bicapa, medicamento desarrollado por Biocontrolled, empresa del grupo que desarrolla formas galénicas novedosas de Liberación Controlada y de Nanotecnología.

Desde el pasado mes de septiembre, Grupo LETI ha implementado una serie de actividades y eventos médicos-científicos y comerciales a manera de carta de presentación y así brindar información de primer interés y de valor con contenido científico para educar y preparar a los médicos quienes tendrán la tarea de prescribir y recomendar la terapia.

- Publicidad -

Orofeno, el nuevo Ketoprofeno con tecnología bicapa garantiza que una fracción del medicamento se libere de forma inmediata al momento de la ingesta y la otra fracción de forma prolongada a través del sistema digestivo, ofreciendo alivio inmediato y sostenido de la inflamación y el dolor durante 12 horas continuas. Como marco a destacar, Orofeno cuenta con estudio de Bioequivalencia que certifica su eficacia en los pacientes.

Orofeno tiene una concentración de 150 mg de Ketoprofeno y se comercializa en una presentación de empaque que contiene 10 Comprimidos de Liberación Controlada. Este producto se incorpora al portafolio más completo con el que cuenta Grupo LETI para el tratamiento y manejo del dolor bajo vigilancia médica y farmacéutica (17 moléculas, conformadas por 10 marcas y 7 genéricos). Contando con diferentes alternativas para el tratamiento del dolor nociceptivo en el 1er y 2do escalón según la OMS, dolor neuropático, dolor muscular y Osteoartritis.

Orofeno se encuentra disponible en todas las farmacias a nivel nacional para ponerlo al alcance del paciente cuando lo necesite. Grupo LETI aprovechando su alto nivel de disponibilidad para asegurar el consumo a nivel nacional, se vale de una fuerza de ventas promocional quienes se encargan de brindar servicio de valor a más de 2000 especialistas médicos, 1300 farmacias y 40 hospitales.

- Publicidad -

El marco de presentación y lanzamiento de la nueva solución farmacéutica, Orofeno, el Ketoprofeno con tecnología bicapa, se efectuó en la participación en el pasado LX Congreso Nacional de la Sociedad Venezolana de Cirugía Ortopédica y Traumatología del 27 al 29 de septiembre de 2023 en el hotel Windham en Margarita, donde Orofeno fue el principal protagonista, aunado al resto de nuestro portafolio que brinda manejo terapéutico del dolor.

A título de información adicional que envuelve a este novedoso lanzamiento, se tiene programado la realización de cuatro eventos académicos dirigidos a médicos especialistas con perfil prescriptivo definido en las principales regiones del país. El pasado 18 de octubre, se inició este seriado de actividad científica en la ciudad de Caracas, en el restaurante Segundo Muelle, ubicado en la 4ta Av con 5ta transversal de Altamira, bajo el formato de Cena Conferencia, en el que se agrupó a más de 40 médicos.

Grupo LETI para esta actividad contó con la presencia de su influenciador e imagen de marca, el comunicador Román Lozinski, quien fungió de maestro de ceremonia, y ofreció las siguientes palabras como apertura del destacado evento: “Durante la noche de hoy, tendremos una actividad académica para conocer a profundidad una innovadora alternativa terapéutica que ofrece Grupo LETI para el tratamiento de la inflamación y el dolor, desarrollada por una de sus empresas, Biocontrolled. Adicionalmente, la velada también va estar acompañada de una experiencia culinaria con sabor peruano. Sin más preámbulo, los dejo en la compañía de Farah Arvelaez, Gerente de Mercadeo de la Línea dolor de Grupo LETI”.

En Grupo LETI se trabaja con espíritu de equipo, humildad e innovación, apostando cada día por el país, siempre comprometidos a ofrecer soluciones farmacéuticas para mejorar la vida con Calidad, Seguridad y Eficacia.

Más información de Grupo LETI:

www.grupoleti.com

@grupoleti en Instagram.

Grupo LETI en LinkedIn, Facebook y Youtube.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -