¡Continúa el show! Maluma confirma que se presentará en Venezuela el próximo año #5Nov

-

- Publicidad -

El artista colombiano anunció que volverá a Venezuela con su gira Don Juan World Tour en el 2024.

El concierto de Maluma será el próximo 24 de febrero en el estadio Monumental Simón Bolívar de La Rinconada, Caracas, además comentó que los boletos estarán a la venta próximamente.

- Publicidad -

El intérprete de Hawái dio la noticia a través de la red social Facebook. La publicación de la imagen oficial de la presentación estuvo acompañada por el mensaje: “VENEZUELAAAAA!!!!! Llegó la hora de volverlos a ver”.

El anuncio del cantante colombiano despertó la euforia de los seguidores venezolanos, quienes manifestaron su emoción a través de las redes sociales.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Carmenmilagro Aulino
Carmenmilagro Aulino
Periodista en El Impulso desde 2023.

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Andrés Velásquez: En Venezuela existen condiciones de esclavitud laboral #28Abr

A medida que se acerca el Día Internacional de los Trabajadores (el próximo miércoles), Andrés Velásquez, líder del partido La Causa R, ha levantado la voz contra lo que él describe como “condiciones de esclavitud laboral” en Venezuela.
- Publicidad -
- Publicidad -