Desbordamientos de ríos en el Zulia inundan zonas de la Guajira #6Nov

-

- Publicidad -

Trabajo de www.laverdad.com

La emergencia provocada por las persistentes lluvias y el desbordamiento de los ríos en el Zulia se extiende hasta la Guajira venezolana. 

- Publicidad -

Sectores como El Rabito, cerca de Los Filuos y Paraguaipoa se encuentran bajo el agua el sábado 4 de noviembre.

La situación es crítica en esta zona fronteriza, donde los residentes solicitan ayuda. Entre los afectados se encuentran adultos mayores y niños. 

Además El Paso La Gallera y otras zonas del sector El Rull, ubicado en el municipio fronterizo de Catatumbo, Zulia, también enfrentan graves inundaciones como consecuencia de la crecida del río Zulia, según informó en sus redes sociales el periodista Jhorman Cruz. 

- Publicidad -

Los vecinos están viviendo una pesadilla, con viviendas anegadas y el acceso a servicios básicos limitado.

Las condiciones precarias en las que se encuentran han generado descontento y frustración, ya que los ciudadanos se sienten nuevamente abandonados por las autoridades gubernamentales. 

Leer más en Diario La Verdad

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -