Plataforma Unitaria sobre muerte de migrantes en Chile: Todo migrante venezolano merece mejor calidad de vida #7Nov

-

- Publicidad -

La Plataforma Unitaria Democrática de Venezuela lamentó la muerte de los 14 venezolanos en un incendio al sur de Chile, la noche de este lunes 6 de noviembre.

A través de X (antes Twitter), señalaron que los fallecidos vivían en condiciones precarias en campamentos de migrantes.

- Publicidad -

Lea también: Tragedia en Chile: 14 venezolanos fallecieron en incendio en un campamento de migrantes

“Desde la Plataforma Unitaria Democrática de Venezuela lamentamos la trágica muerte de catorce venezolanos en un incendio al sur de Chile. Las autoridades han informado que los 6 adultos y 8 niños que perdieron la vida en esta tragedia vivían en condiciones precarias en campamentos de migrantes”, manifestaron.

Por último, enviaron sus condolencias a familiares y amigos

- Publicidad -

Todo migrante venezolano merece mejor calidad de vida y poder regresar a un país seguro y con futuro”, refirieron.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Vecinos exigen soluciones eficaces tras dos accidentes en el Dren X de Fundalara en Barquisimeto #23Abr

Dos accidentes ocurridos en el mismo punto de la autopista Cimarrón Andresote con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito, en la entrada de Barquisimeto, han generado alarma entre los residentes de la zona y han puesto de manifiesto la falta de señalización y seguridad vial en el lugar.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Plataforma Unitaria en Lara ratifica su apoyo a Edmundo González #29Abr

Las organizaciones que integran la Plataforma Unitaria en Lara, junto a otros partidos políticos de la entidad ratifican su apoyo al candidato unitario Edmundo González Urrutia y afinan detalles sobre la estrategia de defensa del voto.
- Publicidad -
- Publicidad -