Reportan 21 árboles caídos en Mérida por lluvias #7Nov

-

- Publicidad -

Trabajo de www.radiofeyalegrianoticias.com

El estado Mérida, ofreció un balance en torno a las afectaciones en la capital andina tras las lluvias registradas el pasado fin de semana.

- Publicidad -

Araque precisó que los vientos huracanados vulneraron más de nueve comunidades y en total cayeron 21 árboles que afectaron vehículos, instalaciones deportivas, del sector salud y obstrucción de vías.

En el sector el Arenal, parroquia Arias, en la comunidad de Don Perucho, se vino abajo un talud que afectó la cancha deportiva de este sector, afectando el consultorio de Barrio Adentro de esta importante comunidad, así como dos viviendas de manera leve”, explicó el alcalde.

El burgomaestre indicó que los efectivos de prevención, de seguridad y organismos voluntarios se desplegaron en las zonas afectadas en las que el granizo se hizo presente el pasado sábado 4 de noviembre.

- Publicidad -

En la comunidad de Los Sauzales la caída de un pino de gran tamaño tumbó el tendido eléctrico y el servicio de cable, dejando a los vecinos de la zona sin luz y con fallas de conexión, aunque el alcalde afirmó que Corpoelec atendió la problemática.

“Luego de la falla eléctrica, el personal de Corpoelec acudió al lugar y comenzó a resolver la situación prontamente”, afirmó Araque.

Leer más en Radio Fe y Alegría Noticias

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -