Reportan tres muertes en las últimas 48 horas por lluvias en Aragua y Portuguesa #7Nov

-

- Publicidad -

Trabajo de www.runrun.es

Al menos tres personas murieron en medio de las precipitaciones registradas en el país durante las últimas 48 horas. Las muertes tuvieron lugar en los estados Aragua y Portuguesa.

- Publicidad -

El domingo 5 de noviembre en horas de la tarde cuatro ciudadanos que se desplazaban en dos motos cayeron en un canal de agua en la avenida Intercomunal Maracay-Turmero del municipio Santiago Mariño, a la altura de Makro, reseñó el medio aliado El Pitazo.

Dos personas murieron en este hecho, una fue rescatada y la otra está desaparecida. Una de las personas que murió ahogada fue Orináis Paola Castro, de 22 años. La otra fue identificada como Mariel Oscarina González García, de 27 años. Su esposo, Jairo José Medina (27) se encuentra desaparecido.

La alcaldesa Joana Sánchez explicó que los motorizados “se subieron a la isla central de la avenida, sin prevenir que existe un canal de agua pluvial”, el cual aumentó su nivel. Por esta razón, instó a conducir con precaución.

Muerte por lluvias en Portuguesa

En esta entidad se registró otro incidente fatal causado por las lluvias. Joel Peña, de 30 años, fue arrastrado por la corriente que se acumuló entre las comunidades aledañas a la quebrada de Araure.

El cuerpo de bomberos local informó que el joven fue arrastrado por la corriente desde el sector El Tamarindo y cayó a la quebrada de Araure, cuyo caudal venía en ascenso. Trascendió que la víctima estaba bañándose en la quebrada con un grupo de amigos cuando lo sorprendió el hecho.

A través de las redes sociales se difundió un video del momento en el que el joven intenta sostenerse de un árbol a orillas de la quebrada de Araure.

Leer más en Runrunes

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Leo, juego y aprendo un programa que garantiza que los niños aprendan a leer y comprendan lo que leen #18Jul

Los resultados y avances del programa de enseñanza y aprendizaje de lectura Leo, Juego y Aprendo, que se inició en el año escolar 2022-2023 con 15 mil niños y que hoy alcanza 38 mil quinientos niños de primer y segundo grado en 311 escuelas de 19 estados del país y que capacitó a 4.000 docentes fueron presentados ante las  autoridades de la Unimet, coordinadores del programa, aliados y  docentes de todo el país.
- Publicidad -
- Publicidad -