Machado: Quedó demostrado la pésima estrategia procesal de Maduro en la CPI #9Nov

-

- Publicidad -

La candidata de la oposición para las elecciones presidenciales del 2024, María Corina Machado, se pronunció sobre las dos audiencias convocadas por la Sala de Apelaciones de la Corte Penal Internacional, requisito previo para resolver el recurso presentado por Nicolás Maduro en contra de la decisión que autorizó al fiscal Karim Khan de continuar la investigación por crímenes de lesa humanidad en Venezuela.

A través de su cuenta en X (antes Twitter) Machado aseguró que en organismo internacional no solo quedó demostrada “la poca calidad argumentativa” de la administración de Maduro, sino “la pésima estrategia procesal”. 

- Publicidad -

“No solo quedó demostrada la poca calidad argumentativa y la pésima estrategia procesal del régimen en la preparación de su defensa, sino que quedó en evidencia que el régimen venezolano no ha investigado los crímenes que en contra de venezolanos se han cometido por razones políticas. Y tampoco existen garantías de que lo haga en el futuro inmediato”, escribió Machado. 

La líder opositora señaló que la conclusión de la señora Paolina Massidda, en representación de la Oficina de Defensa de las Víctimas en la Corte Penal, es esclarecedora sobre lo que ha sido y la tragedia que los ciudadanos ha vivido en relación a la justicia venezolana.

«En Venezuela, mientras hablamos, se siguen cometiendo crímenes con impunidad”, dijo.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Dirigentes de oposición en Lara se unen para trabajar por el triunfo del candidato Edmundo González #25Abr

Líderes políticos se reunieron con el objetivo de trabajar en conjunto para buscar la mayor amplitud en el desarrollo de las actividades previas a las elecciones presidenciales del 28 de julio y en el que se incorporen todos los factores en respaldo al candidato de la Plataforma Unitaria Democrática, Edmundo González Urrutia.
- Publicidad -

Debes leer

El país despide a un campeón que no solo conquistó medallas, sino que también conquistó corazones e inspiró a generaciones a perseguir sus sueños.

FOTOS | Morochito: La leyenda que inmortalizó el primer oro olímpico de Venezuela #26Abr

Venezuela despide con profunda tristeza a Francisco "Morochito" Rodríguez, gloria del boxeo nacional y primer atleta en colgarse una medalla de oro en los Juegos Olímpicos. El expúgil, quien marcó un hito histórico para el deporte venezolano en 1968, falleció a los 78 años, dejando un legado imborrable en la memoria colectiva del país.
- Publicidad -
- Publicidad -