¡Toda una reina! Diana Silva sigue avanzando en su camino hacia la corona del Miss Universo #9Nov

-

- Publicidad -

Diana Silva sigue dando pie firme en El Salvador, país donde buscará conquistar la octava corona del Miss Universo para Venezuela el próximo 18 de noviembre.

Silva, durante las actividades del concurso, se dejó ver con un vestido negro transparente con flecos, mismo que acompañó con una tiara en su cabello.

- Publicidad -

Lea también: ¡Por la octava corona! Diana Silva partió a El Salvador para representar a Venezuela en el Miss Universo 2023

Luego, robó las miradas de los salvadoreños con un traje de baño de color rojo en unas de las playas del país centroamericano.

Ante esto, las reacciones de los cibernautas no se hicieron esperar y elogiaron la belleza y el admirable cuerpo de la modelo y tripulante de cabina venezolana.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Trabajadores de la UCLA exigen elecciones rectorales y solución al problema del servicio de salud #24Abr

La Junta Directiva de Ataucla y Sindeucla realizó una Asamblea General Extraordinaria con los trabajadores de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado (UCLA) para abordar la crítica situación del servicio de salud y otros problemas que afectan a la comunidad universitaria.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -