Datanálisis: María Corina Machado eleva su respaldo en la encuesta de noviembre tras su triunfo en Primaria #10Nov

-

- Publicidad -

María Corina Machado eleva sustancialmente su respaldo popular en la encuesta de noviembre como resultado de su triunfo en primarias, asegura Luis Vicente León, economista y presidente de la encuestadora Datanálisis, al comentar los resultados del último sondeo de opinión de la firma.

A través de su cuenta oficial en la red social, y con una gran experiencia que le han dejado varias décadas, trabajando en este sector, advierte que “Es una reacción natural de su éxito electoral”.

- Publicidad -

Advierte asimismo, producto de esta misma experiencia, que “Ni los ataques del gobierno contra ese evento, ni la inhabilitación política han hecho mella en su popularidad, precisa el analista.

Por otra parte, aun cuando no hace ninguna mención, todos los días crecen las demostraciones de respaldo a María Corina Machado, de organizaciones políticas, de la sociedad civil, e incluso algunos gremios profesionales y sindicales, han expresado que llegarán con ella “Hasta el final”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -