#InfografíaIMP ¡Así va la tabla! Sigue la emoción del beisbol profesional #11Nov

-

- Publicidad -

La Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) continúa su temporada 2023-2024 con emocionantes partidos que definen la tabla de posiciones. El viernes 10 de noviembre se disputaron tres encuentros que dejaron los siguientes resultados:

Los Tigres de Aragua vencieron a los Tiburones de La Guaira por 5 carreras a 4 en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay. Los felinos lograron dejar en el terreno a los escualos con un sencillo de Carlos Tocci en el noveno inning. Con este triunfo, los Tigres sumaron su tercera victoria consecutiva y se acercaron a los puestos clasificatorios.

- Publicidad -

Los Bravos de Margarita sorprendieron a los Leones del Caracas al derrotarlos por 4 carreras a 1 en el estadio de la Ciudad Universitaria de Caracas. Los insulares contaron con una sólida actuación de su abridor Luis Díaz, quien lanzó seis entradas en blanco y ponchó a siete bateadores. Los Bravos salieron del último lugar de la tabla y le cortaron una racha de cinco victorias seguidas a los Leones, que siguen liderando la liga.

Los Navegantes del Magallanes se impusieron a los Cardenales de Lara por 9 carreras a 6 en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto. Los turcos desplegaron una ofensiva de 14 imparables, incluyendo un jonrón de Hernán Pérez, para superar a los pájaros rojos, que sufrieron su tercera derrota al hilo.

Para este sábado 11 de noviembre, la LVBP tiene programados cuatro juegos que prometen seguir brindando espectáculo y emoción a los fanáticos de la pelota criolla.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Angelo Gallardo
Angelo Gallardo
Licenciado en Comunicación Social mención Periodismo Audiovisual egresado de la Universidad del Zulia (LUZ).

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | María Corina Machado llegó al estado Portuguesa para participar en diversas actividades #25Abr

La líder opositora, María Corina Machado, se encuentra de visita en el estado Portuguesa, como parte de su gira por Venezuela de cara a las elecciones presidenciales del 28 de julio, en las cuales respalda al candidato de la Plataforma Unitaria Democrática, Edmundo González Urrutia.
- Publicidad -
- Publicidad -