#FOTOS “Nos encontramos fortalecidos espiritualmente”: Peregrinos de la Salud logró la mitad de las etapas este domingo #12Nov

-

- Publicidad -

Este domingo 12 de noviembre, el Movimiento Peregrinos de la Salud cumplió la quinta etapa de su recorrido tras llegar a la población de Palmarito en el municipio Torres del estado Lara; para acumular 155 km del trayecto.

En horas del mediodía del domingo el doctor Jorge Pérez, peregrino fundador del movimiento y quien va en el recorrido, expresó a través de un audio: “Hoy arribamos a las diez y media de la mañana a la población de Palmarito. El recorrido de hoy: treinta kilómetros, asistimos a una misa la cual estuvo hermosa y donde todos los pobladores los feligreses nos recibieron, nos dieron derecho de palabra y nos vamos a quedar alojados en la casa de la iglesia donde nos van a brindar alimentación y hospedaje”.

- Publicidad -

Lea también: FOTOS ¡Tercera etapa lograda! Peregrinos de la Salud toman la carretera Lara-Zulia en su recorrido hasta Maracaibo

Pérez, destacó que la población ha recibido a todo el grupo de una manera “espectacular, la gente brindándonos helado, fotografías, emocionados por la presencia en la llegada de los peregrinos a esta población”.

Sobre el estado de salud de los peregrinos indicó que “algunos ya van con molestias en los pies pero nada que les impida continuar el camino para el día de mañana. El día de mañana saldremos de los límites del estado Lara para ingresar al estado Zulia a la población de El Venado”.

- Publicidad -

Lea también: VIDEO “De la Pastora a La Chinita”: Peregrinos de la Salud comienzan su recorrido la tarde de este martes

Con mucho entusiasmo expresó que se encuentran bien, “nos encontramos fortalecidos espiritualmente. Seguimos, seguimos. Vamos a hacer historia para bien”, culminó.

Recordemos que son 7 miembros del grupo quienes salieron desde el martes 7 de noviembre desde la población de Santa Rosa en el estado Lara, y recorren 349 km hasta Maracaibo en la peregrinación “De la Pastora a La Chinita”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Angelo Gallardo
Angelo Gallardo
Licenciado en Comunicación Social mención Periodismo Audiovisual egresado de la Universidad del Zulia (LUZ).

Más leido hoy

¿Qué hacer si eres seleccionado como miembro de mesa por el CNE? #26Abr

El Consejo Nacional Electoral (CNE) comenzó a enviar mensajes de textos a las personas seleccionadas para ser miembros de mesa en las elecciones presidenciales convocadas para el próximo domingo 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

Edmundo González Urrutia señaló que tiene todo las acciones establecidas que realizar desde el primer día que llegue al gobierno.

VIDEO | Edmundo González Urrutia: El próximo 28 de julio comenzará un periodo de transición #26Abr

El candidato opositor a las presidenciales de Venezuela, Edmundo González Urrutia, aseguró que el próximo 28 de julio el país se abrirá a un periodo de transición que involucrará a todos los partidos que hacen vida en la Plataforma Unitaria.
- Publicidad -
- Publicidad -