#FOTOS Cortubar realizará el pesebre viviente más grande de Venezuela #13Nov

-

- Publicidad -

La presidenta de Cortubar, Adriana Castellanos, anunció que desde el 17 de noviembre hasta el 16 de diciembre, se llevará a cabo un pesebre viviente a gran escala en 22 metros cuadrados. La iniciativa tiene como objetivo «rescatar las tradiciones y ofrecer una experiencia única a los barquisimetanos«.

El evento ha sido denominado “Un viaje de pesebre viviente, un viaje de fe y esperanza”, con la intención de que los asistentes sientan que están viajando en el tiempo y recorriendo las calles de Belén.

- Publicidad -

Durante el mes, se llevarán a cabo diversas actividades los fines de semana. El evento comenzará el 17 de noviembre con un concierto de la orquesta sinfónica por el nacimiento de Jesús. El sábado 25 se realizará la actividad “Hallacas con flauta” con Huáscar Barradas. Los siguientes fines de semana se anunciarán próximamente más actividades musicales.

Además, habrá una feria de comida y emprendedores, donde los asistentes podrán comprar los tradicionales artículos para las hallacas en el mercado. “La idea es rescatar las tradiciones del pesebre, que es en realidad el verdadero sentido de la navidad”, destacó la presidenta de Cortubar.

Lee también: Habitantes de Brisas del Obelisco denunciaron explosión del único transformador en funcionamiento

- Publicidad -

El Complejo Ferial Bicentenario estará abierto de jueves a domingo, y las funciones se realizarán los viernes y sábados, con dos actuaciones diarias. El horario será de 6:00 a 7:30 pm y de 8:00 a 9:30 pm. La entrada es totalmente gratuita. Este pesebre será el más grande que se ha hecho en Venezuela, con más de 150 actores en escena.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista en El Impulso desde 2022. Apasionado por el periodismo deportivo, también me desempeño con soltura en otras áreas. Ganador del Premio Regional de Periodismo 2023, concibo esta profesión como una herramienta de transformación social.

Más leido hoy

Gustavo Petro desmiente que Colombia vaya a pedir pasaportes a venezolanos

Petro sale a desmentir que Colombia vaya a exigir pasaporte a venezolanos #26Abr

Gustavo Petro, presidente colombiano, se refirió a esta nueva resolución que circuló en las últimas horas por medios de las redes sociales
- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -