#VIDEO ¡Virgen de Chiquinquirá! Que tu bondad habite en nuestros corazones #18Nov

-

- Publicidad -

Hoy, una vez más, quiero pedirte por la sanación física, mental y espiritual de todos los venezolanos.

¡Virgen de Chiquinquirá! ¡Óyenos! Queremos tener intimidad con tu hijo Jesucristo para que en su misericordia nos de refugio, socorro, provisión, descanso y alimento para nuestro corazones.

- Publicidad -

Danos confianza, para que con tu bendición todos podamos acudir a la oración y entregar nuestras vidas al padre celestial. Que tu preciosa imagen siempre sea muestra de defensa y salvación.

¡Reina Morena!  que todos los ciudadanos de este país tengan la capacidad de construir la convivencia fraterna, amando a todos sin excluir a nadie, solidarizándose con los más vulnerables y trabajando por la reconciliación para que pronto con tu luz, amor y rectitud veamos a este país bendecido.

¡Madre mía! Apiádate de nosotros y míranos con misericordia.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Monitor de Cedice Libertad: servicios públicos continúan deteriorándose #26Abr

En franco proceso de deterioro en todo el país se encuentran los  servicios públicos como electricidad, agua, gas y telecomunicaciones, según lo determinó el más reciente estudio del Observatorio de Gasto Público de Cedice Libertad.
- Publicidad -
- Publicidad -