#FOTOS Búsqueda del niño arrastrado por quebrada en Barquisimeto continúa sin resultados #21Nov

-

- Publicidad -

El equipo de Protección Civil y Administración de Desastres del estado Lara sigue desplegado en la búsqueda del niño de 8 años que fue arrastrado por una quebrada en la parroquia Unión, luego de las intensas lluvias que cayeron sobre la región la tarde del lunes.

Según el director regional de Protección Civil, Luis Mujica, el menor se encontraba jugando cerca de la carrera 3 con calle 1 del Barrio Unión, cuando la crecida del cauce lo arrastró. “Estamos haciendo una búsqueda exhaustiva, siguiendo las instrucciones del gobernador Adolfo Pereira, para dar con el paradero del niño”, dijo.

- Publicidad -

Mujica informó que el operativo cuenta con el apoyo de todo el sistema de gestión de riesgo, incluyendo a la Policía Nacional, el Cuerpo de Bomberos, la Guardia Nacional y la Defensa Civil. Asimismo, agradeció la colaboración de los vecinos y las organizaciones comunitarias que se han sumado a la búsqueda.

Lee también:  ¡Locura por La Vinotinto en Perú! Venezuela buscará seguir sumando ante una selección inca hundida en el fondo

El funcionario hizo un llamado a la ciudadanía a tomar precauciones ante las precipitaciones que se han registrado en el estado Lara y otras zonas del país. “Pedimos a la población que no se acerque a las quebradas, ríos o bucos, que pueden aumentar su nivel y generar situaciones de riesgo”, exhortó.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista en El Impulso desde 2022. Apasionado por el periodismo deportivo, también me desempeño con soltura en otras áreas. Ganador del Premio Regional de Periodismo 2023, concibo esta profesión como una herramienta de transformación social.

Más leido hoy

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -

Debes leer

Weinstein regresa a la corte: Nuevo juicio por agresión sexual tras anulación de condena #28Abr

El exmagnate del cine Harvey Weinstein volverá a los tribunales el próximo 1° de mayo para enfrentar un nuevo juicio por agresión sexual, luego de que el Tribunal de Apelaciones de Nueva York anulara su condena anterior de 23 años. La audiencia se llevará a cabo ante el juez Curtis Farber en Manhattan.
- Publicidad -
- Publicidad -