#FOTOS En la urbanización Fundalara exigen a Hidrolara reparar avería en la zona #21Nov

-

- Publicidad -

Habitantes de la urbanización Fundalara, en la avenida Capanaparo entre Orinoco y Neveri, exigen a los organismos correspondientes la reparación de un bote de aguas blancas y negras luego de unos trabajos de asfaltado en la zona.

“Desde hace más o menos el mes de septiembre, mediados de septiembre, se nos presentó el problema del colapso de esta cloaca debido a los trabajos que se hicieron para la pavimentación en la zona en su respectivo momento. Esto, nos acarrea el problema porque ya ves cómo está la corriente de agua. En estos momentos no se siente el olor, pero siempre cuando es mediodía es más fuerte por el sol”, expresó la señora Lisset Angulo.

- Publicidad -

Vecinos prevén que sea por la rotura de la tubería “por el apoyo de la máquina, el peso de la máquina, de repente ya el terreno, por la misma situación de cuando se levantó el asfalto y todo eso, cedió un poco ahí. Pero ahí fue donde se apoyó la máquina mayormente. Entonces nosotros asumimos que fue por eso, por el peso de la máquina”, añadió Isora Piña.

Ante esta situación y tras los constantes reclamos a las instancias correspondientes, los afectados indicaron que “ellos vinieron y miraron, pero no han vuelto. Hace como 15 días el ingeniero pasó y comentó que requieren hacer una mayor inspección, abrir el terreno, cavar, porque es profundo, el bote es profundo”.

Esperan la pronta solución antes de que la situación empeore, ya que hasta los momentos no se han visto perjudicados dentro de las casas, ni el suministro de agua potable se ha interrumpido pero el constante desbordamiento de aguas y malos olores invaden la zona, además de deteriorar la capa asfáltica que vaciaron hace escasos meses.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Angelo Gallardo
Angelo Gallardo
Licenciado en Comunicación Social mención Periodismo Audiovisual egresado de la Universidad del Zulia (LUZ).

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -