martes, marzo 5, 2024
InicioNoticiasDeportes#VIDEO La Vinotinto vivió un episodio violento al final del encuentro con...

#VIDEO La Vinotinto vivió un episodio violento al final del encuentro con Perú #22Nov

-

La selección venezolana de fútbol vivió momentos de tensión y violencia tras el empate 1-1 con Perú, los jugadores intentaron acercarse a la tribuna norte del estadio nacional de Lima, donde los esperaban los fanáticos venezolanos, pero fueron impedidos y agredidos por la Policía de Perú.

Los policías peruanos empujaron y golpearon a los futbolistas venezolanos, que reaccionaron con indignación y resistencia, denunció el defensor central Nahuel Ferraresi, uno de los agredidos, en una entrevista con La Vinotinto TV.

- Publicidad -

Los migrantes venezolanos que se encontraban en las gradas también fueron víctimas de la represión policial, que les lanzó gases lacrimógenos y les prohibió el ingreso de banderas y pancartas.

Antes del encuentro, la Policía de Perú había anunciado que haría un control migratorio a los asistentes al estadio y que prohibiría las concentraciones de motorizados en los alrededores del hotel donde se hospedó la Vinotinto.

El partido terminó con un empate que le permitió a Venezuela conservar el cuarto puesto en la tabla clasificatoria, con 9 puntos, por encima de Brasil.

- Publicidad -

Perú se mantiene en el último lugar, con solo un punto en seis fechas. El gol de la Vinotinto lo marcó Savarino al minuto 53, mientras que el de Perú lo anotó Yotún al minuto 17.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

La OTAN inicia ejercicios en Finlandia, Noruega y Suecia en defensa de su territorio nórdico #4Mar

Este lunes la OTAN inició ejercicios militares en la región nórdica, en una operación denominada Repuesta Nórdica 2024, liderada por Noruega para la defensa de su territorio en la frontera con Rusia.
- Publicidad -
- Publicidad -