#AvanceIMP Inició la Feria Internacional del Turismo de Venezuela en Barquisimeto este jueves #23Nov

-

- Publicidad -

La tarde de este jueves 23 de noviembre se dio inicio a la Feria Internacional del Turismo de Venezuela (FITVEN) Lara 2023, que se celebrará en la ciudad de Barquisimeto desde el 23 al 27 de noviembre en las instalaciones de la Flor de Venezuela.

Durante el acto de inauguración estuvieron presente el ministro de turismo, Ali Padrón; el gobernador del estado Lara, Adolfo Pereira; el alcalde de Iribarren, Luis Jonás Reyes; la vicepresidenta de la república, Delcy Rodríguez, así como distintas autoridades del resto de la nación y de otros países del mundo.

- Publicidad -

“Espectacular y la Flor de Venezuela emblemática… En esta feria estamos viendo gran participación del sector productivo internacional, gobierno, más de treinta países que están participando en una rueda de negocios que va a arrojar buenos resultados para el sector del turismo y Venezuela que se ha venido recuperando, superando la pandemia, superando y venciendo el bloqueo criminal contra nuestro país”, expresó Rodríguez.

Se refirió además del referendo consultivo del próximo 3 de diciembre sobre el Esequibo del cual indicó que “hablará el pueblo venezolano y nosotros hemos dicho que es y lo dijimos ante la Corte Internacional de Justicia que nunca le daremos la espalda al pueblo que lo que salga de allí son líneas para el estado venezolano, nunca le vamos a dar la espalda al pueblo para algo se está convocando al pueblo por primera vez en la historia sobre este tema tan sensible que tiene que ver con nuestro territorio que tiene que ver con la integridad territorial”.

Por su parte, el mandatario municipal comentó que la FITVEN “está materializando uno de los grandes sueños que hemos tenido que es convertir a Iribarren y Lara en un destino turístico permanente. Se logró de que este año se realizará esta actividad aquí y bueno verla hoy ya en esta Flor de Venezuela que es una referencia en materia cultural es una oportunidad única para potenciar no solamente el sector turismo sino también el sector productivo”.

Este encuentro turístico desarrollará diversas actividades tanto culturales, artísticas, recreativas y económicas, con la integración de distintos países y estados de Venezuela quienes mostrarán sus potencialidades en todos los sectores.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Angelo Gallardo
Angelo Gallardo
Licenciado en Comunicación Social mención Periodismo Audiovisual egresado de la Universidad del Zulia (LUZ).

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

José Manuel Alejos: Propuestas del sector privado no fueron atendidas para la Ley de Pensiones #17May

El sector privado fue consultado antes que la Asamblea Nacional aprobara la Ley de Protección de las Pensiones de seguridad social y promulgada por el presidente de la República, dijo José Manuel Alejos, presidente de Fedecámaras-Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -