Barquisimeto | Rebose de cloacas en Pueblo Nuevo amenaza salud de 11 familias #24Nov

-

- Publicidad -

Habitantes de la calle 6 de Pueblo Nuevo, municipio Iribarren, estado Lara, reclaman a los organismos gubernamentales la reparación inmediata del bote de aguas negras que padecen desde hace varios meses.

La fetidez y propagación de roedores e insectos ya es insoportable, refiere la señora Judith Domínguez, residente del sector.

- Publicidad -

Domínguez explicó que en la calle 6 con carrera 3-C de Pueblo Nuevo, hay 11 familias cuya red de aguas servidas están colapsadas y eso origina un foco permanente de contaminación.

En esas viviendas, dice, habitan niños y personas de la tercera edad que requieren de atenciones especiales, porque ya están afectados por la insalubridad que hay en el lugar.

La vecina, solicitó a las autoridades locales y regionales que asuman la solución de este problema que es un asunto de salud pública que ya trasciende a otros sectores de la comunidad, porque las aguas negras corren libremente por las calles, con las secuelas que eso conlleva, comentó Domínguez.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -