Tigrenses reportan hasta cinco apagones en una semana #24Nov

-

- Publicidad -

Trabajo de: www.eltiempove.com

Los cortes eléctricos tienen en ascua a los habitantes del municipio Simón Rodríguez, al sur de Anzoátegui, donde durante la semana se han intensificado hasta cinco veces.

- Publicidad -

La situación perjudica a todos los sectores, y es evidente que se trata de un racionamiento que varía entre 3 y hasta 6 horas, según el circuito.

Vanessa Odreman del sector 25 de mayo, señaló que en esa comunidad durante la semana la luz se va entre cuatro y cinco días. «Nos están aplicando racionamiento sin decirnos absolutamente nada, sin cronograma, y esto está afectando la salud y también el ritmo de trabajo», dijo.

Toda la semana sucede lo mismo. Aseguró María Borrero residente de la urbanización El Recreo. «El martes la luz se fue a las 2:00 pm y regreso a las 6:00 pm, gracias a Dios no se fue en la noche para poder disfrutar del juego de la Vinotinto, pero no hay un horario fijo un día puede irse de día otro de noche», acotó.

- Publicidad -

Destacó que este jueves la luz se fue a las 6:00 pm y llegó a las 9:00 pm. «Se nota que son racionamiento de tres y hasta cuatro horas lo que nos están aplicando», indicó.

Otra de las zonas más afectada ha sido el sector Pueblo Nuevo Sur, la avenida Peñalver y Winston Churchill, incluso la avenida Francisco de Miranda, donde ayer en horas del mediodía también se fue la luz.

La Charneca, Pueblo Ajuro, Casco Viejo, la avenida Jesús Subero, Inavi y otros no escapan de la misma situación.

Luis Torres, habitantes de Pueblo Nuevo Sur, dijo que muchos dependen de la electricidad para trabajar y criticó que no exista un cronograma de racionamiento para que las personas tomen las medidas correspondientes.

«Aquí la luz se va prácticamente a diario y son tres y cuatro horas sin energía y nadie dice nada. No hay respuestas», acotó.

Leer más: www.eltiempove.com

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Minería ilegal en Venezuela

ONG venezolana exige erradicar la minería ilegal para proteger el medioambiente #14Abr

La ONG venezolana FundaRedes, exigió al Estado venezolano ejercer acciones contundentes para erradicar la minería ilegal, para proteger el medioambiente.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Los5IMP: Desechos sólidos contaminan quebradas de Barquisimeto y Cabudare #16Abr

En un recorrido realizado por el municipio Iribarren y Palavecino, el equipo periodístico de El Impulso constató la situación actual de las quebradas, de cara a la temporada de lluvias.
- Publicidad -
- Publicidad -