“Vividores y vampiros” llamó Rosario Murillo a quienes exaltan a Sheynnis Palacios #24Nov

-

- Publicidad -

La vicepresidente y primera dama de Nicaragua, Rosario Murillo, aseguró que vampiros y vividores que exaltan el triunfo de la Miss Universo, Sheynnis Palacios, pretenden convertir un momento de orgullo y celebración en “golpismo destructivo”.

La esposa de Daniel Ortega destacó que esas personas buscan “un retorno, por supuesto imposible, a las nefastas prácticas, egoístas y criminales, de quienes, como vampiros y vividores, se han servido del pueblo”, expresó en un comunicado.

- Publicidad -

Previamente las autoridades del régimen Ortega-Murillo habían prohibido a dos artistas plásticos pintar un mural en honor a Palacios.

La vocera del régimen manifestó que detrás de la celebración por la coronación de la nicaragüense hay un “plan diabólico”, “huérfano de ideales, valores y de líderes” que pretende atentar contra el derecho de Nicaragua a vivir seguros, tranquilos, y en la vitalidad y el vigor de la alegría”.

La dignataria rechazó la intención de “vanidosos, locos-malos” de aprovecharse de la belleza, la alegría y el talento nicaragüense, y señaló a la “malignidad diabólica” y a “traidores y cobardes” de estar detrás de “provocaciones maquilladas” contra su gobierno.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Carmenmilagro Aulino
Carmenmilagro Aulino
Periodista en El Impulso desde 2023.

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -