#VIDEO Denuncian despacho de combustible contaminado en estación de servicio de Caracas #25Nov

-

- Publicidad -

Los problemas que atraviesan los venezolanos para movilizarse por la escasez de combustible se agravan debido a la mala calidad de la gasolina.

La escasez es uno de los grandes dolores de cabeza de la población venezolana que debe pasar entre dos y cinco, en alguno casos hasta 10 horas, para equipar su vehículo con combustible.

- Publicidad -

Una situación a la que se le debe agregar que, si la persona logra surtir, la mala calidad del combustible también genera inconvenientes.

En este caso, en la estación de servicio La Bandera, en Caracas, algunos conductores denunciaron que en la bomba despachan gasolina contaminada, lo que trae como consecuencia el daño de las unidades de transporte y los carros particulares.

En la bomba surten, según los afectados, la mayoría de los autobuses que trabajan en hacia diferentes zonas del país, puntualizó El Diario.

- Publicidad -

«Eso daña las unidades. Por eso es que se quedan accidentadas y cargadas de pasajeros. El llamado es a las autoridades para que investiguen que está pasando con el gasoil», fue un testimonio recogido por el medio de comunicación.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Eduardo Soteldo
Eduardo Soteldo
Periodista de El Impulso

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -