Casas y vías principales de Barcelona, Anzoátegui, inundadas por fuertes lluvias #26Nov

-

- Publicidad -

Casas y vías principales de Barcelona inundadas por aguacero de más de una hora #26Nov
La jornada del sábado 25 de noviembre en Barcelona, estado Anzoátegui, fue de intensas lluvias que se prolongaron por más de una hora y causaron inundaciones en residencia y vías principales, según lo que reseñó el medio El Tiempo.

Varios sectores se vieron afectados por las precipitaciones, de acuerdo a los reportes hechos por redes sociales por los usuarios que recogió el mismo medio. Guamachito, Cayaurima y Nueva Barcelona, fueron algunas zonas que quedaron anegadas por el aguacero. Familias perdieron enseres y electrodomésticos por la entrada de agua a sus hogares.

- Publicidad -

A estos puntos se unen sectores como Tronconal IV y II, donde los residentes, en vista de lo ocurrido exigieron a las autoridades que se pongan manos a la obra para realizar el mantenimiento de los drenajes.

También hubo reportes del desbordamiento de las quebradas y ríos en la zona de sector La Floresta, municipio Sotillo. En videos publicados en internet se aprecian las fuertes corrientes de agua recorriendo partes de la zona.

Luisana Tiapa, directora de Protección Civil el municipio Simón Bolívar, de Anzoátegui, reveló que al menos 14 sectores de la zona norte del estado registraron un alto nivel de agua tras las precipitaciones, informó el medio El Diario.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Eduardo Soteldo
Eduardo Soteldo
Periodista de El Impulso

Más leido hoy

Más de 95 mil migrantes venezolanos han recibido parole humanitario en EEUU #14Abr

Más de 95 mil migrantes venezolanos han recibido parole humanitario en Estados Unidos, informó la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos (CBP).
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Los5IMP: Desechos sólidos contaminan quebradas de Barquisimeto y Cabudare #16Abr

En un recorrido realizado por el municipio Iribarren y Palavecino, el equipo periodístico de El Impulso constató la situación actual de las quebradas, de cara a la temporada de lluvias.
- Publicidad -
- Publicidad -