domingo, marzo 3, 2024
InicioDestacados#VIDEO Venezolanos se sumaron a la movilización mundial por el derecho...

#VIDEO Venezolanos se sumaron a la movilización mundial por el derecho al voto en el exterior #26Nov

-

Los venezolanos en el mundo respaldaron la convocatoria de una «movilización mundial» por el derecho al voto en el exterior que fue promocionada por el partido Vente Venezuela.

Según la información publicada por el partido político en sus redes sociales, en total 21 ciudades estaban confirmadas para la manifestación, aunque no especificaron cuáles eran.

- Publicidad -
https://twitter.com/VenteVenezuela/status/1728416455257915413

Sin embargo, durante la mañana de este domingo 26 de noviembre, se han visto videos en las redes sociales con la concentraciones de venezolanos en ciudades como Madrid (España), Bruselas (Bélgica), Bogotá (Colombia).

Allí las personas abogaban por el derecho al voto en el exterior y también para que María Corina Machado sea habilitada oficialmente para ser candidata en las elecciones presidenciales de 2024.

En la plaza Callao, en Madrid, los manifestantes ondearon la bandera venezolana, presentaron pancartas con mensajes como «votar es mi derecho»; así mismo, gritaron al unísono la consigna «viva Venezuela libre» y «viva María Corina Machado».

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

Migración Panamá: Migrantes irregulares causaron afectaciones graves en el albergue de San Vicente #2Mar

Las autoridades de seguridad de Panamá informaron este sábado que un grupo de migrantes se enfrentó a unidades de la policía fronteriza, en unos incidentes en los que resultaron destruidos vehículos oficiales y civiles, así como el incendio de al menos diez módulos en un albergue temporal en la provincia del Darién, fronteriza con Colombia.
- Publicidad -
- Publicidad -