#VIDEO Venezolanos se sumaron a la movilización mundial por el derecho al voto en el exterior #26Nov

-

- Publicidad -

Los venezolanos en el mundo respaldaron la convocatoria de una «movilización mundial» por el derecho al voto en el exterior que fue promocionada por el partido Vente Venezuela.

Según la información publicada por el partido político en sus redes sociales, en total 21 ciudades estaban confirmadas para la manifestación, aunque no especificaron cuáles eran.

- Publicidad -
https://twitter.com/VenteVenezuela/status/1728416455257915413

Sin embargo, durante la mañana de este domingo 26 de noviembre, se han visto videos en las redes sociales con la concentraciones de venezolanos en ciudades como Madrid (España), Bruselas (Bélgica), Bogotá (Colombia).

Allí las personas abogaban por el derecho al voto en el exterior y también para que María Corina Machado sea habilitada oficialmente para ser candidata en las elecciones presidenciales de 2024.

En la plaza Callao, en Madrid, los manifestantes ondearon la bandera venezolana, presentaron pancartas con mensajes como «votar es mi derecho»; así mismo, gritaron al unísono la consigna «viva Venezuela libre» y «viva María Corina Machado».

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Eduardo Soteldo
Eduardo Soteldo
Periodista de El Impulso

Más leido hoy

«La confrontación no es lo que nosotros aspiramos», asegura Edmundo González Urrutia #28Abr

Edmundo González Urrutia, el candidato presidencial por la Plataforma Unitaria, se presentó en el programa “Abriendo Puertas” de Venevisión, para discutir sus visiones y planes en la víspera de las elecciones en el país programadas para el 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | «En Movimiento»: Un espacio radial que celebra la esencia larense #30Abr

Cada domingo, a las 10 de la mañana, la voz de Carmen López resuena en las ondas de Amor 105.3 FM con su programa "En movimiento", un espacio que combina entrevistas, música y un profundo amor por la ciudad de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -