sábado, marzo 2, 2024
InicioDestacadosAlcaldía de Torres: Luces en la Plaza Lara de Carora fueron hurtadas...

Alcaldía de Torres: Luces en la Plaza Lara de Carora fueron hurtadas #27Nov

-

Las luces navideñas colocadas el pasado jueves 23 de noviembre en la Plaza Lara por el personal del Instituto de Servicio Municipal de Administración Tributaria (Insemat), fueron hurtadas por los amigos de lo ajeno durante el fin de semana.

- Publicidad -

A través de una nota de prensa se conoció que la Plaza Lara, es una de las que será encendida el próximo 30 de noviembre a la par de la reinauguración de las fuentes en el Portal del Sol, plaza de la Juventud y plaza El Néctar (Lázaro Colombo Crespo).

En la misiva se señala que además del hurto de las luces, algunas de las instalaciones fueron dañadas por las acciones saboteadoras de la anticiudadanía.

La alcaldía de Torres hizo el llamado de atención a cuidar los espacios que servirán para la recreación y esparcimiento.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

Fiscal de Chile confirma el hallazgo del cuerpo sin vida del exmilitar venezolano Ronald Ojeda #1Mar

Hector Barros, fiscal de Chile informó la noche del viernes 1 de marzo, que el cuerpo encontrado en horas de la tarde en una barriada del municipio de Maipú, en la zona poniente de Santiago de Chile, corresponde al del exmilitar venezolano Ronald Leandro Ojeda Moreno, de 32 años, quien fue secuestrado por cuatro personas en su departamento en Santiago de Chile la madrugada del miércoles 21 de febrero.
- Publicidad -
- Publicidad -