El Glaciar Perito Moreno fue postulado para ser una de las 7 maravillas naturales de América #27Nov

-

- Publicidad -

El glaciar Perito Moreno es uno de los impresionantes destinos turísticos que ofrece la Patagonia argentina, por lo que ha sido postulado por el equipo «7 maravillas» como una de las siete maravillas naturales de América.

Está ubicado en el Parque Nacional Los Glaciares en el suroeste de la provincia de Santa Cruz, este es uno de los pocos glaciares que continúa creciendo en lugar de retroceder.

- Publicidad -

Este impresionante fenómeno natural es reconocido como una maravilla natural de Argentina y un popular destino turístico, de impresionante belleza, que se extiende por la frontera entre Argentina y Chile.

El glaciar Perito Moreno es una de las atracciones turísticas más importantes de la Patagonia argentina. Este monumento natural se encuentra a 78 km de El Calafate, una ciudad que sirve como base para la mayoría de los visitantes.

Los meses de primavera y verano son perfectos para visitar el glaciar de Perito Moreno, que van desde mediados de septiembre hasta mediados de abril.

- Publicidad -

El comunicador y ambientalista Régulo Briceño hizo el anuncio de la postulación e invitó a los internautas a visitarlo ya que es una “parada obligatoria en Argentina”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Carmenmilagro Aulino
Carmenmilagro Aulino
Periodista en El Impulso desde 2023.

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | «Pepe» Mujica, expresidente de Uruguay, reveló que tiene un tumor en el esófago #29Abr

El expresidente de Uruguay José "Pepe" Mujica anunció en rueda de prensa efectuada este lunes que le fue detectado un tumor en el esófago, enfermedad que se suma a otra que padece desde hace más de 20 años.
- Publicidad -
- Publicidad -