sábado, marzo 2, 2024
InicioDestacadosEl Glaciar Perito Moreno fue postulado para ser una de las 7...

El Glaciar Perito Moreno fue postulado para ser una de las 7 maravillas naturales de América #27Nov

-

El glaciar Perito Moreno es uno de los impresionantes destinos turísticos que ofrece la Patagonia argentina, por lo que ha sido postulado por el equipo «7 maravillas» como una de las siete maravillas naturales de América.

Está ubicado en el Parque Nacional Los Glaciares en el suroeste de la provincia de Santa Cruz, este es uno de los pocos glaciares que continúa creciendo en lugar de retroceder.

- Publicidad -

Este impresionante fenómeno natural es reconocido como una maravilla natural de Argentina y un popular destino turístico, de impresionante belleza, que se extiende por la frontera entre Argentina y Chile.

El glaciar Perito Moreno es una de las atracciones turísticas más importantes de la Patagonia argentina. Este monumento natural se encuentra a 78 km de El Calafate, una ciudad que sirve como base para la mayoría de los visitantes.

Los meses de primavera y verano son perfectos para visitar el glaciar de Perito Moreno, que van desde mediados de septiembre hasta mediados de abril.

- Publicidad -

El comunicador y ambientalista Régulo Briceño hizo el anuncio de la postulación e invitó a los internautas a visitarlo ya que es una “parada obligatoria en Argentina”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

Fiscal de Chile confirma el hallazgo del cuerpo sin vida del exmilitar venezolano Ronald Ojeda #1Mar

Hector Barros, fiscal de Chile informó la noche del viernes 1 de marzo, que el cuerpo encontrado en horas de la tarde en una barriada del municipio de Maipú, en la zona poniente de Santiago de Chile, corresponde al del exmilitar venezolano Ronald Leandro Ojeda Moreno, de 32 años, quien fue secuestrado por cuatro personas en su departamento en Santiago de Chile la madrugada del miércoles 21 de febrero.
- Publicidad -
- Publicidad -