Cámara de Comercio de Lara trabaja en el desarrollo de la Escuela de Comercio #27Nov

-

- Publicidad -

La Cámara de Comercio del estado Lara trabaja en la creación de la primera Escuela de Comercio de la entidad con la finalidad de brindar formación en temas financieros y apoyar a los jóvenes a desarrollar sus proyectos.

“Toda la directiva y todos los gremios, estamos convencidos que la educación, por supuesto, hace el desarrollo económico muchísimo más rápido y más fácil. Hay un gran potencial del tema turismo y podemos capacitar y formar cada vez más a todos nuestros estudiantes, a todos los empresarios y a todas las personas que quieran involucrarse en este sector comercio, comercio-turismo, comercio-agrícola”, expresó Olim Valera, presidente de la @camcomerciolara

- Publicidad -

Se espera que para el próximo año se funde y desarrolle esta institución, de la cual buscan la integración de las universidades, ya que “estamos abiertos a todos los proyectos que ellos requieran y todos los proyectos que estén en camino”, así como el apoyo del empresariado larense en el subsidio de becas a los jóvenes “que tengan unos buenos promedios en las universidades y que no queremos que se vayan y queremos que se queden todos esos talentos aquí en el estado Lara”.

La presidente indicó que “vamos a impulsar a esos nuevos jóvenes hacia el comercio, a un comercio formal”. En este sentido, Valera sostuvo un encuentro con el rector de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB), el Padre Arturo Peraza para establecer alianzas que fomenten la educación en quienes decidan incursionar en el mundo empresarial o reinventarse en el mismo.

En esta visita a la ciudad de Caracas, @olimvalera.empresas también participó en el XIV Encuentro Económico y Comercial Binacional República Dominicana – Venezuela realizado en el estado La Guaira, en el que entre tantos temas, plantearon los intereses y beneficios de República Dominicana en torno al sector turístico.

- Publicidad -

“Ellos quieren compartir con nosotros, con otros empresarios, la parte turística y todos los faltantes que tiene Dominicana en cuanto a ese tema. Sobre todo se habló del sector alimento, tema del sector de construcción”, enfatizó Valera.

Comentó que en su participación resaltó las bondades de Venezuela y del estado Lara, así como los beneficios que aporta la región en el sector agroindustrial.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Angelo Gallardo
Angelo Gallardo
Licenciado en Comunicación Social mención Periodismo Audiovisual egresado de la Universidad del Zulia (LUZ).

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -