Saime inició operativo especial de cedulación con miras al referendo del 3D #27Nov

-

- Publicidad -

Un operativo especial de cedulación en todo el país, para que los venezolanos cuenten con su principal documento de identidad y, de esta manera, pueda ejercer su derecho al voto este próximo 3 de diciembre en el Referendo Consultivo por el Esequibo, inició desde este lunes, el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), informó la vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez.

En efecto, durante una reunión de Vicepresidentes Sectoriales, Rodríguez destacó que, por instrucciones del presidente Nicolás Maduro, «se activó un operativo especial de cedulación en todas las sedes del Saime, desde este lunes 27, hasta el sábado 2 de diciembre».

- Publicidad -

Rodríguez explicó que, durante la actividad, se revisaron todos los aspectos logísticos y de coordinación entre los distintos entes de seguridad, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), la Policía Nacional y organismos de Seguridad Ciudadana con miras a la celebración del Referendo Consultivo en Defensa del Territorio Esequibo, el próximo domingo 03 de diciembre.

“El balance realizado por los Vicepresidentes Sectoriales es para garantizar que todos los Centros Electorales estén prestos para el día de la votación”, resaltó la vicepresidenta Ejecutiva de la República Bolivariana de Venezuela.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Edmundo González Urrutia: “La elección es una carrera contra obstáculos” #27Abr

En un contexto político marcado por la incertidumbre y los desafíos, el candidato presidencial unitario, Edmundo González Urrutia, se muestra resiliente y determinado, así se mostró en una entrevista concedida a NTN24, donde compartió su visión del camino hacia las elecciones del 28 de julio, describiéndolo como “una carrera contra obstáculos”.
- Publicidad -
- Publicidad -