sábado, marzo 2, 2024
InicioNoticiasDeportesEsta será la posición de la Vinotinto en el sorteo de grupos...

Esta será la posición de la Vinotinto en el sorteo de grupos para la Copa América 2024 #27Nov

-

Así se ubica la Vinotinto entre las 16 selecciones que disputarán la Copa América 2024, entre estas estarán las 10 selecciones de Conmebol y 6 de la Concacaf.

La selección de fútbol venezolana está en el segundo lugar del tercer bombo para el sorteo del torneo, que se jugará en Estados Unidos en 2024, acompañado por Chile, Panamá y Paraguay.

- Publicidad -

Mientras que en el lado 1 estarán Argentina, Brasil, Estados Unidos y México.

El próximo 7 de diciembre los venezolanos partirán desde la zona 3, en el evento que tendrá lugar en el James L. Knight Center, de Miami (Florida), donde se definirán los grupos oficiales para la Copa América que iniciará el 20 de junio en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta.

BOMBO 1: Argentina, Brasil, Estados Unidos y México.

- Publicidad -

BOMBO 2: Uruguay, Colombia, Ecuador y Perú.

BOMBO 3: Chile, Venezuela, Panamá y Paraguay.

BOMBO 4: Jamaica, Bolivia, ganador Canadá-Trinidad y Tobago; y ganador de Honduras-Costa Rica.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

Fiscal de Chile confirma el hallazgo del cuerpo sin vida del exmilitar venezolano Ronald Ojeda #1Mar

Hector Barros, fiscal de Chile informó la noche del viernes 1 de marzo, que el cuerpo encontrado en horas de la tarde en una barriada del municipio de Maipú, en la zona poniente de Santiago de Chile, corresponde al del exmilitar venezolano Ronald Leandro Ojeda Moreno, de 32 años, quien fue secuestrado por cuatro personas en su departamento en Santiago de Chile la madrugada del miércoles 21 de febrero.
- Publicidad -
- Publicidad -