#VIDEO EEUU insta a los venezolanos abstenerse de migrar por rutas irregulares #27Nov

-

- Publicidad -

Como en otras oportunidades, autoridades de los Estados Unidos enviaron un comunicado dirigido a los venezolanos que desean migrar hacia el país norteamericano, exhortándoles a usar mecanismos regulares que garanticen su seguridad.

El subsecretario del Departamento de Seguridad Nacional, Bla Nuñez Neto, advirtió en el comunicado que los venezolanos que ingresen ilegalmente las fronteras de su país y no establezcan una base legal para permanecer en el territorio, “van a ser sujetos a consecuencias fortalecidas que incluyen ser repatriados a Venezuela”. 

- Publicidad -

El comunicado fue enviado por el perfil de la embajada de Estados Unidos para Venezuela, a través de la red social X, antes Twitter.

“Por favor, no arriesguen sus vidas ni las pongan en manos de los coyotes del crimen organizado sólo para ser devueltos a Venezuela una vez que crucen a EEUU”, dijo Nuñez Neto.

Además, exhortó a los venezolanos que quieran migrar a hacer uso de los canales de ingreso legal a los Estados Unidos, “creados específicamente para venezolanos”, dijo, para que puedan establecerse debidamente.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Carmenmilagro Aulino
Carmenmilagro Aulino
Periodista en El Impulso desde 2023.

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -