viernes, febrero 23, 2024
InicioDestacadosSalud del Papa Francisco mejora tras un problema respiratorio #27Nov

Salud del Papa Francisco mejora tras un problema respiratorio #27Nov

-

El Papa Francisco se recupera satisfactoriamente de un problema de inflamación pulmonar que le impidió rezar el Ángelus este domingo en la plaza de San Pedro.

Matteo Bruni, director de la Oficina de Prensa de la Santa Sede, informó que el pontífice muestra mejoría en su salud, su respiración mejora, no tiene fiebre y se encuentra estable.

- Publicidad -

El Santo Padre fue ingresado el domingo por la tarde en un centro médico romano debido a dificultades para respirar. Los médicos descartaron la presencia de neumonía, pero permanecerá en el hospital un día más, mientras le administran el tratamiento prescrito, por precaución.

Algunas de las actividades del Pontífice fueron suspendidas mientras se recupera, otras continuarán según la agenda.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

Biden anuncia 500 nuevas sanciones contra Rusia tras dos años de guerra #23Feb

Biden anuncia 500 nuevas sanciones contra Rusia tras dos años de guerra #23Feb

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, anunció este viernes 23 de febrero 500 nuevas sanciones contra Rusia en el segundo aniversario de la guerra en Ucrania.
- Publicidad -
- Publicidad -