Salud del Papa Francisco mejora tras un problema respiratorio #27Nov

-

- Publicidad -

El Papa Francisco se recupera satisfactoriamente de un problema de inflamación pulmonar que le impidió rezar el Ángelus este domingo en la plaza de San Pedro.

Matteo Bruni, director de la Oficina de Prensa de la Santa Sede, informó que el pontífice muestra mejoría en su salud, su respiración mejora, no tiene fiebre y se encuentra estable.

- Publicidad -

El Santo Padre fue ingresado el domingo por la tarde en un centro médico romano debido a dificultades para respirar. Los médicos descartaron la presencia de neumonía, pero permanecerá en el hospital un día más, mientras le administran el tratamiento prescrito, por precaución.

Algunas de las actividades del Pontífice fueron suspendidas mientras se recupera, otras continuarán según la agenda.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Carmenmilagro Aulino
Carmenmilagro Aulino
Periodista en El Impulso desde 2023.

Más leido hoy

VIDEO | Projumi prepara una serie de actividades para el tercer aniversario de la beatificación de José Gregorio Hernández #23Abr

El próximo martes, 30 de mayo, se cumplen tres años de la beatificación del Dr. José Gregorio Hernández, conocido como el "Médico de los Pobres", por lo que para conmemorar esta fecha tan especial, el Proyecto Juvenil Misionero (Projumi) ha organizado una serie de actividades que buscan honrar su vida y obra.
- Publicidad -

Debes leer

El PSOE clama por la permanencia de Pedro Sánchez en una muestra masiva de apoyo #27Abr

En un acto de solidaridad y compromiso político, dirigentes, militantes y simpatizantes del Partido Socialista de España (PSOE) se congregaron este sábado para mostrar su apoyo incondicional al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ante la posibilidad de que abandone su cargo.
- Publicidad -
- Publicidad -