Maduro acusa a EEUU de chantajear a los venezolanos con las sanciones #28Nov

-

- Publicidad -

Nicolás Maduro arremetió este lunes contra Estados Unidos, durante su programa “Con Maduro +”, transmitido los lunes por Venezolana de Televisión (VTV) que aseguró es escuchado por la autoridades norteamericanas.

Maduro responsabilizó a los estadounidenses de la caída de la crisis económica que afecta a la sociedad venezolana, asegurando que “hicieron un gran daño a conciencia a la economía, a la sociedad.

- Publicidad -

Se refirió al efecto perjudicial de las sanciones sobre los venezolanos, y destacó que el pueblo “ha sufrido por las sanciones”. Las declaraciones fueron dadas mientras Maduro recordaba los «cinco consensos para enfrentar los desafíos actuales del país», los cuales son:

  • Consolidar la recuperación y el crecimiento de la economía
  • Condenar las sanciones económicas contra Venezuela
  • Consolidar la paz, la convivencia, la tolerancia y el diálogo
  • Recuperar el estado de bienestar social
  • Avanzar hacia la recuperación plena de la Guayana Esequiba.

Además, condenó las sanciones y exigió “que se levanten todas”, y “que se dejen los gringos de chantajear, nosotros somos inchantajeables”, dijo el número uno del chavismo.

“Óyeme gringo, ellos me escuchan todos los programas, no es un hombre, no es Maduro, es un pueblo, levanten las sanciones, dejen el chantaje”, pidió Maduro.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Carmenmilagro Aulino
Carmenmilagro Aulino
Periodista en El Impulso desde 2023.

Más leido hoy

Israel e Irán minimizan ataques y calman tensiones «por ahora» #19Abr

Israel e Irán restaron importancia este viernes a un presunto ataque aéreo israelí cerca de una base aérea y sitio nuclear en el centro de Irán, lo que apunta a que los dos acérrimos enemigos están dispuestos a evitar que su último estallido de violencia se convierta en una guerra total en toda la región.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Honim realizará potazo este sábado para ayudar a más de 180 personas con discapacidad #25Abr

El Hogar de Niños Impedidos (Honim) invita a toda la comunidad larense a sumarse a su Gran Potazo por la Caridad 2024, que se llevará a cabo este sábado 27 de abril en seis puntos principales de la ciudad de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -