El programa de Con Grant Torres Podcast, llega a la pantalla chica estadounidense con EVTV #29Nov

-

- Publicidad -

Luego de su estreno en abril en las plataformas digitales, el programa de entrevistas Con Grant Torres Podcast, llega a los Estados Unidos desde este jueves 30 de noviembre, a las 9 de la noche (hora de Miami) en el canal hispano-estadounidense, EVTV. La cita de esta semana es con Leonardo Padrón, el escritor y creador de la exitosa serie de Netflix, Pálpito.

El formato del programa del periodista venezolano Grant Torres, es grabado en Madrid, y se caracteriza por realizar entrevistas de personalidad a grandes figuras de la sociedad, del entretenimiento, la política y el arte, durante unos minutos en el que una conversación franca y campechana, se desarrolla bajo el lente del periodismo.

- Publicidad -

Algunos de los episodios que se podrán disfrutar incluyen a Boris Izaguirre, Pedro Carmona Estanga, Ivonne Reyes, Humberto Calderón Berti, y Antonio Ledezma, entre otros destacados personajes del acontecer internacional.

Desde este jueves el programa podrá disfrutarse en el Canal 1090 Comcast Estados Unidos, en Colombia HD Multiplay canal 90, en Panamá Tigo canal 439, y en Perú TelecableSmart, Internet Smart Perú y EmserTel. Además el contenido estará disponible en las plataformas digitales, Apple TV, Roku, Amazon Fire TV y en las plataformas de Grant Torres.

Instagram:@granttorresmusica

- Publicidad -

X:@granttorres

Fotografo: Enrique Castelo Salma

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Karim Khan, fiscal de la CPI con Jorge Rodríguez

CPI abrirá su oficina en Caracas: Confirmado por Karim Khan #22Abr

El fiscal de la CPI se reunió con representantes del gobierno venezolano y dejó claro que tiene jurisdicción para continuar la investigación
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -