CNE: Unos 84.227 mil miembros de mesa participarán en el referéndum por el Esequibo el 3D #30Nov 

-

- Publicidad -

El Consejo Nacional Electoral (CNE) dispone de unos 84.227 mil miembros de mesa participarán en el referéndum en defensa del Esequibo el próximo 3 de diciembre., reveló este miércoles el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Elvis Amoroso.

Ratificó que cuentan con un «personal técnico operativo de 55 mil hombres para un total de 139 mil 227 hombres para defender el proceso y orientar al que tenga dudas».

- Publicidad -

El presidente del Poder Electoral, destacó el compromiso del pueblo, expresado en la participación del simulacro electoral, y las más de 800 mil organizaciones adheridas para respaldar el proceso, así como también la asistencia de la FANB.

«Los hombres de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) trabajan de la mano con el CNE desde hace varios días, y hoy se materializa una de las acciones más importantes: la activación del Plan República«, al tiempo que señaló que «esos hombres y mujeres uniformados son el Plan República. Nos sentimos orgullosos de que formen parte de esta historia», aseguró.

El máximo representante del Poder Electoral reiteró que todos los venezolanos con la cédula laminada vencida pueden ejercer su voto el próximo 3 de diciembre.

- Publicidad -

«No es obstáculo, no necesita una cédula nueva» para ejercer el voto, certificó. 

Afirmó que aquellos votantes que tengan dudas sobre su sitio de votación, dijo que «es muy fácil»; la consulta es a través de los números 2406 o el 2637 se envía un mensaje de texto con su respectivo número de cédula e instantáneamente le llegará un mensaje del colegio o centro de votación donde debe ejercer su voto. 

Es necesario que cada uno de los venezolanos manifieste su voluntad para visualizar el mapa de Venezuela completo; resaltó el apoyo de los Poderes del Estado para el referendo consultivo de 3 de diciembre, precisó Amoroso. 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Hermano de Ronald Ojeda testificará ante la OEA sobre crímenes de lesa humanidad en Venezuela #30Abr

Javier Ojeda, hermano del fallecido teniente militar venezolano Ronald Ojeda, testificará ante la Organización de Estados Americanos (OEA) el próximo viernes 3 de mayo. Su participación se dará en el marco del evento titulado "Buscando la Verdad: Informe del Panel de Expertos y Audiencias de Víctimas", donde se presentará un informe elaborado por expertos internacionales independientes y otros testimonios.
- Publicidad -
- Publicidad -