#PulsoEmpresarial Nueva presentación del Té Negro Natulac de Limón y Durazno

-

- Publicidad -

Natulac lanza su nueva presentación Tetra Pak de un litro de Té Negro, en sabores a Limón y a Durazno, el mejor acompañante para refrescar tus días, y disfrutar en familia y con los amigos de deliciosos productos bajos en calorías.

La gerente de Mercadeo de Industrias Maros, C.A., Ariadna Nieves, destacó que estos productos de la marca Natulac, “contienen vitamina C y se elaboran con extracto de té negro y aromas idénticos al natural aprobados por la autoridad sanitaria correspondiente, en dos sabores preferidos en Venezuela: Limón y Durazno”.

- Publicidad -

Añadió que son bebidas que no contienen conservantes ni colorantes, “con vitaminas, antioxidantes y naturalmente refrescantes”.

Detalló que ambos productos están envasados en Tetra Pak de 1 litro, y también en PET tamaño individual de 500 cm3, o para toda la familia, en tamaño de 1,5 litros”.

Estas presentaciones ya se están distribuyendo a todo el país y se pueden encontrar en todas las cadenas comerciales.

- Publicidad -

Industrias Maros C.A, es una empresa privada de capital 100% venezolano que centra su actividad productiva en la transformación de insumos de origen vegetal y animal, para la obtención de alimentos de consumo humano, los cuales comercializa bajo su marca propia Natulac.

Si quiere más información sobre la marca y su portafolio de productos puede visitar su sitio web: www.natulac.com y/o sus redes sociales: Instagram (@natulacoficial) y Facebook (Natulac).

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Industria-Automotriz-venezolana

Industria automotriz venezolana alcanza una producción de apenas el 10% #24Abr

La industria automotriz venezolana se encuentra marcada por la importaciones, solo alcanzan un 10% de producción nacional, según e presidente de Canidra
- Publicidad -

Debes leer

CIDH denuncia violaciones sistemáticas de derechos humanos en Venezuela #26Abr

La Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) emitió un duro informe en el que acusa al gobierno de Nicolás Maduro de violar "sistemáticamente" los derechos humanos en Venezuela. Según la CIDH, estas violaciones buscan desalentar la participación política en el país, de cara a las próximas elecciones presidenciales del 28 de julio.
- Publicidad -
- Publicidad -