“Un Canto por el Esequibo” se instalará en la Plaza Diego Ibarra este 1D desde las 4:00 p.m #1Dic

-

- Publicidad -

Con un Gran Concierto ‘Un Canto por el Esequibo’ se estará cerrando este viernes, 1° de diciembre la Campaña para el Referendo Consultivo del 3 de Diciembre, de acuerdo con la confirmación realizada por el coordinador nacional de movilización, del Comando de Campaña Venezuela Toda, Nahum Fernández, a través de redes sociales.

Durante este Concierto, reconocidos artistas nos acompañarán, en un evento lleno de alegría. Además, contaremos con máxima seguridad, hidratación y gastronomía deliciosa. ¡No se lo pierdan! Se estará realizando en la Plaza Diego Ibarra, a partir de las cuatro de la tarde, de este primero de diciembre”.

- Publicidad -

 Entre los artistas invitados se encuentran Reynaldo Armas, Cardenales del Éxito, Omar Acedo, La Melodía Perfecta, Mabel Yeah, Xuxo, Gio Fernández, Padova, Jeeiph, Afro Criollo, Yennifer Mora, Potro Álvarez, Los Cadillac’s, Omar Enrique, Vlade y Billo’s.

Este viernes, 1° de diciembre, finalizan las actividades de campaña, de cara al Referendo Consultivo por la defensa del territorio de la Guayana Esequiba, a realizarse el domingo 3 de diciembre, por lo que se espera que en la ciudad de Caracas se realicen diversas actividades, entre las que se prevé una movilización.

Adelantaron que la ciudad capital se desbordó con consignas a favor de la defensa del territorio, que legítimamente le pertenece a la República Bolivariana de Venezuela, y que el gobierno de Guyana, con apoyo de la ExxonMobil, pretende despojar.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -