#FOTOS Referendo por el Esquibo: Así se encuentran los centros de votación en Palavecino #3Dic

-

- Publicidad -

Para conocer cómo transcurre la jornada electoral al finalizar la tarde de este domingo 3 de diciembre, el equipo periodístico de El Impulso realizó un recorrido por los centros de votación del municipio Palavecino.

Los centros visitados se encontraban abiertos, aunque con baja afluencia de electores. Al ser consultados sobre la hora de cierre de las mesas, los coordinadores de los centros electorales indicaron que se encontraban a la espera de instrucciones del Consejo Nacional Electoral al respecto.

- Publicidad -

Sin embargo, la coordinadora del centro de votación Grupo Escolar Cabudare, ubicado en Los Rastrojos, comentó que recibieron instrucciones de prorrogar el cierre de las mesas, si se mantiene la afluencia de electores.

Las autoridades de los centros electorales también indicaron que la jornada había transcurrido sin incidencias y que continuarían a la espera de que más personas acudieran a ejercer su derecho al voto hasta que el CNE ordenara el cierre de mesas.

Entre los centros de votación visitados, se encuentran la Biblioteca Pública Otto Cividanes Lira de Las Mercedes, la Unidad Educativa Colegio María Santísima, la Unidad Educativa José Gregorio Bastidas y la Unidad Educativa Grupo Escolar Cabudare.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Carmenmilagro Aulino
Carmenmilagro Aulino
Periodista en El Impulso desde 2023.

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -