sábado, marzo 2, 2024
InicioEconomiaPulso Empresarial#PulsoEmpresarial Grupo LETI agrega un código QR a todos sus empaques

#PulsoEmpresarial Grupo LETI agrega un código QR a todos sus empaques

-

Grupo LETI una vez más apuesta por la innovación y esta vez lo hace en cada uno de sus empaques con la inclusión de la tecnología digital de Códigos QR, impresos en los estuches de los medicamentos LETI y Genéricos Genven a través de los que se podrá obtener información relevante y autorizada sobre los medicamentos que produce y comercializa el Grupo.

Con esta iniciativa tecnológica, Grupo LETI avanza dentro del sector farmacéutico venezolano y se convierte en referencia en cuanto al uso de herramientas digitales para que usuarios, consumidores, pacientes, personal médico, farmacéutico y demás gremios de la salud puedan acceder a información de relevancia como el “prospecto interno” de los medicamentos.

- Publicidad -

En fiel cumplimiento de los requerimientos y normas exigidas por las autoridades sanitarias venezolanas, en cuanto que, todo producto denominado en su registro sanitario como Especialidad Farmacéutica (E.F.) y Especialidad Farmacéutica Genérica (E.F.G) y de régimen de venta con prescripción facultativa deben contener el “prospecto interno” impreso en papel o al reverso del empaque del medicamento.

Grupo LETI siempre pensando en la conservación del medio ambiente en cuanto a la disminución del uso de papel y ajustado a las nuevas tendencias de vanguardia, ha tomado la iniciativa de ofrecer el prospecto de los medicamentos con prescripción facultativa, en dos vías: en el reverso de los empaques y bajo una vista digital obtenida a través del escaneo del Código QR impreso en los empaques de los productos.

De esta manera, Grupo LETI con más de 73 años de experiencia en la investigación, desarrollo, producción y comercialización de soluciones farmacéuticas para mejorar la vida, se suma a la tendencia digital y genera su aporte para el medio ambiente y para la innovación de la industria farmacéutica de producción nacional.

- Publicidad -

Los prospectos digitales de los medicamentos de Grupo LETI se encuentran alojados en la página web de la compañía www.grupoleti.com. El usuario al ingresar podrá navegar por la sección de productos y visualizar el portafolio, del mismo modo, obtener mayor información.

Más información de Grupo LETI:

www.grupoleti.com

@grupoleti en Instagram.

Grupo LETI en LinkedIn, Facebook y Youtube.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

Fiscal de Chile confirma el hallazgo del cuerpo sin vida del exmilitar venezolano Ronald Ojeda #1Mar

Hector Barros, fiscal de Chile informó la noche del viernes 1 de marzo, que el cuerpo encontrado en horas de la tarde en una barriada del municipio de Maipú, en la zona poniente de Santiago de Chile, corresponde al del exmilitar venezolano Ronald Leandro Ojeda Moreno, de 32 años, quien fue secuestrado por cuatro personas en su departamento en Santiago de Chile la madrugada del miércoles 21 de febrero.
- Publicidad -
- Publicidad -