sábado, marzo 2, 2024
InicioNoticiasDeportesOzzy Guillén regresa a los Tiburones de La Guaira con la misión...

Ozzy Guillén regresa a los Tiburones de La Guaira con la misión de romper 37 años de derrotas #4Dic

-

El exgrandeliga y campeón de la Serie Mundial con los Medias Blancas de Chicago, Oswaldo Guillén, fue oficializado como el nuevo mánager de Tiburones de La Guaira, el domingo por la noche, según anunció el club en sus redes sociales.

Guillén, de 59 años de edad, sustituye a Edgardo Alfonzo, luego de que fuese separado del cargo el sábado, tras una racha de tres derrotas, que colocaron al equipo una vez más por debajo de la marca de .500.

- Publicidad -

“Los nuevos dueños han hecho cosas que hacen pensar que quieren que el equipo gane y sólo con ver a la plantilla eso se nota. Es un equipo con mucho talento y por supuesto es un honor ser tomado en cuenta”, le dijo Guillén al periodista Henry Roldán, el sábado, antes de aceptar el cargo.

Oswaldo Guillén se encargó de La Guaira en la campaña 2016-2017 con grandes expectativas y el objetivo de garantizar un triunfo a la formación, pero desde esa zafra hasta la 2018-2019, su última como mandamás en la LVBP, los Tiburones se combinaron para un registro de 82-105, el peor del circuito.

El nuevo timonel de los Tiburones de La Guaira tendrá la misión de romper la sequía de 37 años sin un título del equipo, que no gana desde la temporada 1985-1986.

- Publicidad -

Guillén, que se convirtió en el primer mánager venezolano en las Grandes Ligas en 2004, buscará repetir la hazaña que logró con los Medias Blancas de Chicago, que no ganaban una Serie Mundial desde 1917, hasta que lo hicieron bajo su mando en 2005.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

Fiscal de Chile confirma el hallazgo del cuerpo sin vida del exmilitar venezolano Ronald Ojeda #1Mar

Hector Barros, fiscal de Chile informó la noche del viernes 1 de marzo, que el cuerpo encontrado en horas de la tarde en una barriada del municipio de Maipú, en la zona poniente de Santiago de Chile, corresponde al del exmilitar venezolano Ronald Leandro Ojeda Moreno, de 32 años, quien fue secuestrado por cuatro personas en su departamento en Santiago de Chile la madrugada del miércoles 21 de febrero.
- Publicidad -
- Publicidad -