#VIDEO Nicolás Maduro celebra la victoria del Referendo Consultivo sobre el Esequibo #3Dic

-

- Publicidad -

Nicolás Maduro celebra «éxito total» del Referendo Consultivo sobre el Esequibo para Venezuela y asegura que el país hizo demostración de su democracia en esta jornada electoral.

«El pueblo venezolano ha dado los primeros pasos de una nueva etapa histórica para recuperar el Esequibo», así lo afirmó Nicolás Maduro, quien reiteró que esta victoria le pertenece a Venezuela, sin discriminación.

- Publicidad -

«El Referéndum Consultivo fue un evento electoral atípico, ya que no existió la división de partidos, sino la unión por la defensa del territorio nacional», garantizó Maduro.

Destacó que el Referéndum tiene una connotación histórica por el nivel de unión entre venezolanos. “Tenemos un pueblo de alto nivel, de preparación y conciencia patriótica”, resaltó.

«Los únicos perdedores son Guyana, la Exxon Mobil y el imperio norteamericano«, dijo Maduro.

- Publicidad -

El cabecilla del oficialismo reconoció el trabajo del Consejo Nacional Electoral (CNE) de Venezuela por la impecable jornada realizada en el Referéndum Consultivo. Además, enfatizó que el pueblo venezolano tiene dignidad, coraje y patriotismo, “amamos a Venezuela y damos la vida por ella”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Carmenmilagro Aulino
Carmenmilagro Aulino
Periodista en El Impulso desde 2023.

Más leido hoy

VIDEO | MCM agradece respaldo en su gira por Portuguesa: Confío en cada uno de ustedes #25Abr

María Corina Machado, agradeció este jueves 25 de abril el respaldo de los habitantes del estado Portuguesa e informó que en horas de la tarde seguirá su gira por esa entidad.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -