domingo, marzo 3, 2024
InicioNoticiasNacionalesFuncionarios del Seniat realizan operativo fiscal en Falcón, Mérida y Barinas #5Dic

Funcionarios del Seniat realizan operativo fiscal en Falcón, Mérida y Barinas #5Dic

-

Para hacer entrega de las actas de cobro, así como brindar orientación tributaria a los contribuyentes, funcionarios del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat), se desplegaron en comercios del municipio Federación, del estado Falcón, revela publicación en la red social X.

Asimismo, trabajadores de la referida institución, en el estado Mérida, visitaron comercios del municipio Libertador, de la región, como parte de un operativo de divulgación sobre la emisión y exigencia de factura fiscal, en aras de brindar un servicio eficiente a la población.

- Publicidad -

Entre tanto, la verificación del correcto ejercicio de operaciones comerciales, relacionadas con la emisión de facturas, se llevó a cabo en el sector Socopó, del estado Barinas, por parte de la clase obrera del Seniat, en cumplimiento de las instrucciones del superintendente, José David Cabello Rondón.

No se descarta que este despliegue de funcionarios del Seniat, se realice en otras entidades del interior del país, ya que la intención es que los contribuyentes de mantengan al día con sus obligaciones.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

Último sobreviviente de 1ra expedición al Everest: La cumbre actualmente está sucia y abarrotada #3Mar

El último sobreviviente de la primera expedición que coronó el Everest dijo el sábado que la cumbre más alta del mundo es demasiado concurrida y está sucia, y que la montaña es un "Dios" al que hay que respetar.
- Publicidad -
- Publicidad -