AMTT: Pasaje urbano en Barquisimeto sigue siendo 10 bolívares #5Dic 

-

- Publicidad -

La Autoridad Metropolitana de Transporte y Tránsito (AMTT) aseguró que no se ha hecho un nuevo ajuste a la tarifa del pasaje urbano en Barquisimeto y puntualizó que el monto sigue siendo 10 bolívares, de acuerdo a la Gaceta Oficial número 42.713 publicada el pasado 13 de septiembre.

- Publicidad -

A través de una nota de prensa, la AMTT también recordó que el pasaje estudiantil es de 5 bolívares, de lunes a viernes, en las áreas de básica y diversificada “siempre y cuando porten el uniforme escolar”.

Lea también: ¡Oficial! Nuevo aumento del pasaje urbano fue publicado en Gaceta

En el caso de educación universitaria, indicó que los estudiantes deben presentar su carnet actualizado en un horario comprendido de lunes a sábado. Asimismo, precisó que queda establecido la exoneración del pasaje para los adultos mayores y personas con discapacidad

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -