#PulsoEmpresarial MiGurt celebra su 11° aniversario con nuevos sabores para sus consumidores

-

- Publicidad -

MiGurt, la marca de yogures de larga duración, arriba este mes de noviembre a su 11° aniversario y lo celebra con la incorporación de nuevos sabores a su portafolio de vasos de 125 gramos, con Naranja-Vainilla y Cambur.

El aniversario coincide con una importante reducción de precios que la marca implementó este año, por la que estas dos nuevas presentaciones estarán disponibles a 1$ en toda Venezuela.

- Publicidad -

Con este lanzamiento, MiGurt incrementa la variedad de sabores que ofrece, en versátiles empaques, adaptables a cualquier situación de consumo, con el propósito de satisfacer los diversos gustos y necesidades de sus consumidores.

“Estos nuevos productos mantienen la misma calidad, cremosidad y sabor natural, proveniente de las pulpas de auténticas frutas, que caracteriza a todo el portafolio de MiGurt”, dijo Ana Carolina Vidal, gerente de Grupo de Marcas de Empresas Polar.

“Además del gran atributo de larga duración de nuestros productos, los empaques de MiGurt ofrecen una gran practicidad para disfrutar del mejor sabor donde y cuando queramos; una excelente opción para tus meriendas y aportar a tu bienestar”, expresó Vidal, quien invitó a seguir a @migurtve en Instagram para estar al tanto de las próximas novedades de la marca.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -