#InfografíaIMP Tabla de Posiciones  LVBP: Tiburones devoraron a Magallanes con el poder de Ronald Acuña Jr. #5Dic

-

- Publicidad -

Los Tiburones de La Guaira se impusieron por 6-1 ante los Navegantes del Magallanes, en un duelo que contó con la presencia estelar de Ronald Acuña Jr., el vigente Jugador Más Valioso de la Liga Nacional. 

El jardinero de los Bravos de Atlanta conectó un jonrón y un doble, impulsó dos carreras y anotó otra, para liderar el ataque escualo.

- Publicidad -

El cubano Ariel Miranda fue el encargado de silenciar la ofensiva eléctrica, al lanzar seis entradas en blanco, con solo dos hits permitidos y nueve ponches propinados. Miranda (1-0) se anotó la victoria, en su segunda salida en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional. 

Por los Navegantes, el único que pudo hacerle daño a Miranda fue el receptor Robinson Chirinos, quien disparó un cuadrangular solitario en el séptimo episodio. El resto del lineup magallanero se vio dominado por el pitcheo litoralense, que solo permitió cuatro imparables en todo el juego.

Con este resultado, los Tiburones (18-19) ascendieron al cuarto lugar de la tabla de posiciones, igualados con las Águilas del Zulia. Los Navegantes (16-21), por su parte, quedaron solo medio juego por encima de los Tigres de Aragua en el sexto escalón, el último que ofrece un pase a la Serie del Comodín. 

- Publicidad -

Los Navegantes del Magallanes viajarán a Barquisimeto para enfrentarse a Cardenales de Lara, este martes, mientras que Caribes de Anzoátegui y Tigres de Aragua lucharán en el Estadio Alfonso Carrasquel y Tiburones se medirá con Leones del Caracas en el Estadio Universitario.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Carmenmilagro Aulino
Carmenmilagro Aulino
Periodista en El Impulso desde 2023.

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -