sábado, marzo 2, 2024
InicioNoticiasActualidadMiro Popić presentará su libro “Leer para Comer” el próximo 8 de...

Miro Popić presentará su libro “Leer para Comer” el próximo 8 de diciembre #6Dic

-

El periodista, escritor e investigador, Miro Popić, presentará este próximo viernes 8 de diciembre su libro “Leer para Comer”, 14 ensayos de culinaria venezolana.

La presentación será a las 4:00 de la tarde, con entrada libre, en Clip Artes, Libros & Tapas, ubicado en la urbanización El Parral, carrera 2, a media cuadra del Centro Comercial El Parral.

- Publicidad -

Miro Popić se ha dedicado por años a indagar el verdadero nacimiento de la gastronomía venezolana. Este año, se convirtió en el ganador del máximo galardón, el Gran Tenedor de Oro.

En estos 14 textos breves, que se presentarán el próximo viernes, se apreciarán los distintos tópicos de la culinaria venezolana. Además, se desmontarán creencias que tienen los ciudadanos desde pequeños sobre la gastronomía y su origen.

¿Cuál es el origen del pabellón y desde cuándo lo llamamos así? ¿Se comen dulces o saladas las caraotas? ¿Existió la cocina mantuana? ¿Se conoce al creador del pan de jamón? Y la gran pregunta de toda la vida… ¿Cuál es el verdadero origen de la arepa?”, son parte de las interrogantes que serán expuestas en la presentación del libro.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

Fiscal de Chile confirma el hallazgo del cuerpo sin vida del exmilitar venezolano Ronald Ojeda #1Mar

Hector Barros, fiscal de Chile informó la noche del viernes 1 de marzo, que el cuerpo encontrado en horas de la tarde en una barriada del municipio de Maipú, en la zona poniente de Santiago de Chile, corresponde al del exmilitar venezolano Ronald Leandro Ojeda Moreno, de 32 años, quien fue secuestrado por cuatro personas en su departamento en Santiago de Chile la madrugada del miércoles 21 de febrero.
- Publicidad -
- Publicidad -