sábado, marzo 2, 2024
InicioNoticiasNacionalesGuyana aumentará 6,5 % el salario de 54.000 funcionarios y pensionados #8Dic

Guyana aumentará 6,5 % el salario de 54.000 funcionarios y pensionados #8Dic

-

Trabajo de: www.eltiempove.com

El Gobierno de Guyana anunció este viernes, en medio de una disputa territorial con Venezuela, un aumento de un 6,5 % del salario de 54.000 funcionarios, así como a los pensionados públicos, desde finales del corriente mes.

- Publicidad -

En un mensaje público, el ministro de Finanzas de Guyana, Ashni Singh, explicó que el aumento será garantizado retroactivo al 1 de enero de 2023.

El aumento, de acuerdo con Singh, lo da al reconocer el Gobierno «más en este tiempo el arduo trabajo que los funcionarios realizan en ofrecer servicios al pueblo».

Igualmente, el Gobierno otorgará este mes de diciembre un bono basado en su salario mensual libre de impuestos para los 12.000 oficiales de seguridad del país, que incluyen a la Fuerza de Defensa de Guyana.

- Publicidad -

Así, el Gobierno se compromete en asegurarse que todo trabajador «disfrute continuamente de los estándares de vida, oportunidades y futuro», agregó Singh.

Leer más:www.eltiempove.com

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

Fiscal de Chile confirma el hallazgo del cuerpo sin vida del exmilitar venezolano Ronald Ojeda #1Mar

Hector Barros, fiscal de Chile informó la noche del viernes 1 de marzo, que el cuerpo encontrado en horas de la tarde en una barriada del municipio de Maipú, en la zona poniente de Santiago de Chile, corresponde al del exmilitar venezolano Ronald Leandro Ojeda Moreno, de 32 años, quien fue secuestrado por cuatro personas en su departamento en Santiago de Chile la madrugada del miércoles 21 de febrero.
- Publicidad -
- Publicidad -