Humberto Tirado: Bajada de la Divina Pastora será en la parte de afuera del Santuario #8Dic

-

- Publicidad -

Humberto Tirado, párroco del Santuario de Santa Rosa, anunció que la bajada de la Divina Pastora, pautada para el 5 de enero de 2024, se realizará afuera del templo.

En una rueda de prensa, Tirado indicó que el Santuario estará abierto hasta el 3 de enero.

- Publicidad -

“Debido a que va creciendo la participación dentro de esta actividad, se dio la obligación de hacerlo en la parte de afuera, pero ¿qué va a suceder? que hasta el 3 de enero va a estar abierto el templo porque el 4 de enero se estará preparando la logística interna de la bajada, que esa va a ser la sorpresa que vamos a dar como iglesia a todos devotos de la Divina Pastora”, señaló Tirado. 

También señaló que el próximo año, el día de la bajada, se realizará una sola eucaristía, donde van a estar participando la zona pastoral Espíritu Santo.

“El próximo año va a ser una solo eucaristía, a las 6:00 de la tarde, donde van a estar participando la zona pastoral Espíritu Santo y junto a los miembros de la comisión estaremos celebrando la bajada de la sagrada imagen. Indudablemente tenemos que pedir la colaboración de informar porque muchas personas van a llegar a visitar la imagen y el templo estará cerrado. Sin embargo, se va a habilitar una capilla para que las personas encuentren un espacio de oración y un lugar para la catequesis”, indicó.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

CIDH denuncia violaciones sistemáticas de derechos humanos en Venezuela #26Abr

La Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) emitió un duro informe en el que acusa al gobierno de Nicolás Maduro de violar "sistemáticamente" los derechos humanos en Venezuela. Según la CIDH, estas violaciones buscan desalentar la participación política en el país, de cara a las próximas elecciones presidenciales del 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -