Fiscal general: La investigación determina que esa no eran las huellas de Canserbero #9Dic

-

- Publicidad -

En el segundo capítulo de “Maduro Podcast” transmitido en horas de la noche del viernes 8 de diciembre; el fiscal general de la república, Tarek William Saab informó que la escena del crimen en el caso del cantante venezolano Canserbero fue modificada.

Saab afirmó que las huellas dactilares encontradas en el 2015 en la escena no corresponden a las del artista.

- Publicidad -

“Se basaron investigadores en las huellas que daban a la ventana. La investigación determina además que esa no eran las huellas de Tirone González y que lo que ahí está fue superpuesto, cambiaron el escenario de los hechos”, explicó según reseña una nota de prensa.

“Hay algo más grave en la reconstrucción de la caída libre, es mentira que él se levanta de puntillas, se monta en el lugar y salta, porque cuando se hace una simulación el cuerpo no cae, como el cayó”, aseguró.

Durante el programa, Maduró abogó por el pronto esclarecimiento de los hechos y la aplicación de la justicia.

- Publicidad -

“Se va configurando un escenario que todo parece indicar que a este muchacho lo asesinaron. Seguramente será esclarecido por el Ministerio Público. La justicia es la base de la paz, de la convivencia. Se pueden hacer las cosas mejor y ese es el reto que tenemos como hombres, como mujeres, como generación”, detalla la misiva.

Recordemos que, la Fiscalía General de la República anunció el 21 de noviembre que el productor Guillermo Améstica y su hermana Natalia, esposa del fallecido Carlos Molnar, serán imputados por su relación con la muerte del cantante venezolano Tirone José González Orama, mejor conocido como Canserbero. Los hermanos están señalados por falsa atestación y obstrucción a la administración de justicia. Esto, debido a que aportaron datos que no corresponden con la realidad de los hechos ocurridos durante el fallecimiento de Canserbero y Carlos Molnar, reseña El Nacional.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Angelo Gallardo
Angelo Gallardo
Licenciado en Comunicación Social mención Periodismo Audiovisual egresado de la Universidad del Zulia (LUZ).

Más leido hoy

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -

Debes leer

Denuncian que al menos 1300 niños son sometidos a trabajo forzoso en minas de Bolívar #28Abr

El investigador Alejandro Álvarez del Centro de Derechos Humanos de la Universidad Católica Andrés Bello (CDH-UCAB) en Guayana alertó sobre la grave situación de la esclavitud infantil en Venezuela, señalando la falta de reconocimiento por parte del Estado y la ausencia de políticas públicas para abordar este problema como principales obstáculos.
- Publicidad -
- Publicidad -