#PulsoEmpresarial Planifica tu viaje de navidad y año nuevo de la mano de Copa Airlines

-

- Publicidad -

Cada día nos encontramos más cerca de navidad y nuestro fin de año 2023, por lo que ese viaje que tanto has querido hacer, para encontrarte con familiares y seres queridos para crear recuerdos invaluables está cada vez más cerca de suceder. Cualquiera que sea el destino que tengas en mente para esta temporada navideña, será uno que disfrutarás al máximo si lo planificas teniendo en cuenta la calidad de cada una de las etapas del viaje y cuidando de cada uno de los detalles.

Una vez ya tengas tu destino en mente, el siguiente paso es planificar el viaje, y si deseas alcanzar tus expectativas, debes contar con un servicio de vuelo de clase mundial. Debes saber que Copa Airlines cuenta con una gran cantidad de beneficios a los cuales puedes acceder como pasajero, pensados para que tu experiencia de vuelo sea inolvidable.

- Publicidad -

Clase ejecutiva

En todos los vuelos tenemos disponible la clase ejecutiva y en algunas rutas, la Clase Ejecutiva Dreams, para que tengan una experiencia superior con asientos reclinables tipo cama y un amplio sistema de entretenimiento.

Al viajar en la Clase Ejecutiva de Copa Airlines, te será posible disfrutar de mayor comodidad para un vuelo relajante y con beneficios exclusivos. Si viajas en clase ejecutiva a bordo de un vuelo con una duración de 6 horas o más, debes saber que Copa Airlines te ofrece un kit de cortesía que cuenta con artículos de tocador y botellas de agua, además que, particularmente de tratarse de un Boeing 737-MAX, estos cuentan con una experiencia de clase ejecutiva renovada, Clase Ejecutiva Dreams, la cual consta de factores únicos que harían de tu vuelo una experiencia realmente única:

  • Experimenta el confort a otro nivel: asientos totalmente reclinables que te ofrecen la comodidad que tanto esperas de la experiencia Dreams. Puertos USB y toma corrientes, una amplia mesa de bandeja y gran espacio de almacenaje.
  • Sistema de entretenimiento de última generación: Pantallas táctiles de 16 pulgadas de ultima generación, con lo último de entretenimiento a bordo, incluyendo: películas, series y música. Incluye un control remoto personal con una pantalla de 4,2 pulgadas para que puedas acceder fácilmente a contenido ilimitado.

Servicio completo y a tiempo

Una de las cosas que debes saber al obtener tus boletos de Copa Airlines, es que estos cuentan con la garantía de viajar en una aerolínea Legacy, es decir, una aerolínea que te ofrece una mayor opción de vuelos y diversidad de rutas, ofreciendo servicio a bordo sin costo, donde tu refrigerio y carry-on siempre están incluidos, sin importar la tarifa ni la ruta que haya escogido el pasajero.

- Publicidad -

Además, si eres una de las personas que valora la puntualidad en sus viajes, podrás contar con “La aerolínea más puntual de Latinoamérica” premiada por OAG este 2023.

Entretenimiento a bordo

El sistema de entretenimiento a bordo varía en base a la aeronave asignada, sin embargo, volando Copa Airlines cuentas con múltiples opciones de entretenimiento tales como:

  • Pantallas colectivas: Películas y contenido con la opción de disfrutarlo en español, inglés y portugués como parte del entretenimiento a bordo.
  • Copashowpass: Copa Showpass es el sistema de entretenimiento a bordo, el cual te permite disfrutar de películas, series, revistas y música, utilizando dispositivos personales tales como teléfonos inteligentes y tablets.
  • Pantallas individuales: Al realizar vuelos de larga duración, te ofrecen una variedad de películas y canales de música como parte del entretenimiento.

Conexiones a más de 75 destinos internacionales desde Venezuela

Con Copa Airlines todos sus pasajeros pueden disfrutar de un servicio único en el continente, desde que planean su viaje, hasta su destino final. Esto se debe a que la aerolínea te ofrece la mejor conectividad internacional en la región a través del Hub de las Américas en la Ciudad de Panamá, el centro de conexiones con más vuelos internacionales de la región que ofrece conexiones rápidas y cómodas de 50 minutos promedio, equipaje registrado hasta el destino final y sin tener que pasar por inmigración ni aduana durante la conexión.

Frecuencias convenientes desde Venezuela

En Venezuela puedes volar con Copa Airlines desde y hacia las 5 principales ciudades del país: Caracas, Valencia, Maracaibo, Barcelona y, desde el pasado 17 de octubre, Barquisimeto. La aerolínea conecta al país con más de 75 destinos de América y el Caribe, y te permite escoger la que mejor se adapta a la planificación de tu viaje:

  • Caracas: Copa Airlines cuenta con más de 25 vuelos semanales entre el  Aeropuerto Internacional Simón Bolívar en Maiquetía y el Aeropuerto Internacional de Tocumen en Panamá.
  • Valencia: un vuelo diario desde el Aeropuerto Internacional Arturo Michelena.
  • Maracaibo: 6 frecuencias semanales en el Aeropuerto Internacional de La Chinita y para este 2024, contarás con un vuelo diario a la Ciudad de Panamá.
  • Barcelona: 3 frecuencias semanales desde el Aeropuerto Internacional General José Antonio Anzoátegui.
  • Barquisimeto: 3 vuelos semanales desde el Aeropuerto Internacional Jacinto Lara.

Al momento de planear tu viaje, puedes pensar en Panamá Stopover, programa que te permite hacer una parada en Panamá entre una y seis noches, con el mismo boleto y sin costo adicional en el pasaje aéreo, aunque tu destino final sea otro.

Los pasajeros interesados en volar con Copa Airlines pueden hacer sus reservaciones en la página web copa.com, en el call center (58) 212 720 1450, en su agencia de viajes preferida o en las oficinas de Nest ubicadas en el Centro Financiero Madrid, Las Mercedes, en la ciudad de Caracas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Denuncian que al menos 1300 niños son sometidos a trabajo forzoso en minas de Bolívar #28Abr

El investigador Alejandro Álvarez del Centro de Derechos Humanos de la Universidad Católica Andrés Bello (CDH-UCAB) en Guayana alertó sobre la grave situación de la esclavitud infantil en Venezuela, señalando la falta de reconocimiento por parte del Estado y la ausencia de políticas públicas para abordar este problema como principales obstáculos.
- Publicidad -
- Publicidad -