Crece expectativa sobre la asistencia o no de Machado al TSJ, según especialistas #11Dic

-

- Publicidad -

El periodista de la fuente política, Pedro Pablo Peñaloza, aseguró que todavía María Corina Machado no ha decidido si acudirá o no al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) con un recurso sobre su inhabilitación, que forma parte de ese procedimiento que surge en el marco de la negociación entre las partes que se firmó en Barbados.

Esas declaraciones fueron emitidas la mañana de este lunes 11 de diciembre en entrevista para el Circuito Unión Radio, donde recordó que esta semana vence el límite de tiempo para que los inhabilitados acudan al TS.

- Publicidad -

“La declaración de María Corina al afirmar que la ruta es la electoral, genera confianza en los factores dentro de la oposición. Además es lo realista”, añadió.

Han recrudecido las detenciones contra activistas de la oposición y se mantiene el discurso de ataque con acciones concretas como la detención del presidente de Súmate, quien también era miembro de la Comisión Nacional de Primaria, explicó Peñaloza.

Por su parte, el consultor político Luis Peche, en la misma entrevista para el medio citado, señaló que Machado es la protagonista del hecho político del año, y que la candidata presidencial cambió su rol ante el triunfo en la Primaria, insistiendo en que su gran reto ahora es; cómo ampliar esa base de dos millones y medio que votaron por ella.

- Publicidad -

Peche enfatizó que la líder de Vente Venezuela será protagonista pese a los acontecimientos que puedan ocurrir el próximo año. “El chavismo se ha visto muy inflexible en relación a la inhabilitación, pero lo mismo se decía con la primaria. Una cosa es lo que se comenta y otra lo que pasará” acotó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Angelo Gallardo
Angelo Gallardo
Licenciado en Comunicación Social mención Periodismo Audiovisual egresado de la Universidad del Zulia (LUZ).

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -