Encuentro Ciudadano celebrará su quinto aniversario con diversas actividades #11Dic

-

- Publicidad -

El movimiento político Encuentro Ciudadano (EC), que nació en el 2018 como una alternativa democrática frente a la dictadura, está en víspera de su quinto aniversario, por lo que para conmemorar esta fecha, ha organizado una serie de actividades que incluyen una misa, una rueda de prensa y un mensaje de fin de año.

Jeferson Durán, Coordinador Regional de Juventudes por Encuentro de Ciudadanos en el estado de Lara, invitó a toda la colectividad a sumarse a esta festividad de su organización.

- Publicidad -

“Nos encontramos haciendo el acto de la misa a propósito del quinto aniversario que estaremos cumpliendo el 13 de diciembre. Estamos invitando a toda la colectividad a sumarse a esta festividad de nuestra organización que se ha dedicado, que nacimos en dictadura desde el 2018, a trabajar en defensa y en pro de la ciudadanía y en defensa de los derechos humanos”, dijo.

La actividad central será el 13 de diciembre en la sede de Encuentro Ciudadano, a partir de las 9 de la mañana, con una rueda de prensa en la que se dará un balance de las acciones realizadas por el movimiento en el 2023 y se anunciará el plan de trabajo para el 2024.

“Daremos un mensaje de fin de año y de cierre de actividades por nuestra organización, seguimos sumando esfuerzos, seguimos trabajando, invitando a la ciudadanía que con esperanza y optimismo recobremos la libertad de nuestro país”, expresó Durán.

- Publicidad -

Además de la rueda de prensa, Encuentro Ciudadano tiene previsto realizar otras actividades en el marco de su aniversario, como encuentros con los ciudadanos, foros, talleres y asambleas.

Lee también: Desde Encuentro Ciudadano motivan a los jóvenes de Lara

“Otras actividades programadas sería la actividad principal y bueno, para el próximo año estaremos planificando diversas actividades marcadas en la agenda de cara al 2024, como es un año electoral. Prontamente les estaremos dando más detalles sobre estas actividades que vendrán a partir del próximo año, pero acá seguimos en la calle, encontrándonos con los ciudadanos como dice nuestro nombre y seguimos trabajando por la democracia y el rescate de la libertad de nuestro país”, afirmó el coordinador regional de juventudes.

Cabe resaltar que EC es un movimiento político que se define como “una plataforma ciudadana que busca generar espacios de encuentro, participación y acción para la transformación de Venezuela”. Su líder nacional es la diputada Delsa Solórzano, quien ha sido una de las voces más críticas contra el régimen de Nicolás Maduro y ha denunciado las violaciones de los derechos humanos en el país.

El movimiento cuenta con presencia en los 23 estados del país y tiene como principios la defensa de la democracia, la libertad, la justicia, la solidaridad, la inclusión, la transparencia y la ética. Su lema es “Encuentro Ciudadano, el poder eres tú”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista en El Impulso desde 2022. Apasionado por el periodismo deportivo, también me desempeño con soltura en otras áreas. Ganador del Premio Regional de Periodismo 2023, concibo esta profesión como una herramienta de transformación social.

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -